Saltar a contenido

Busco Estriberas de pasajero

Puntuar este tema:

Mikequad

Recommended Posts

guillefuensanta

oye yo creo que no te merece la pena comprarlo de 2a mano; supongo que los posapies seran inguales en todas las motos(almenos todas las que yo he visto tienen la misma medida, o incluso estriberas iguales) yo creo que por 10 o 15 euros las tienes las 2 en una tienda y te quitas de tonterias, ademas si la compras de 2a mano solo los gastos de envio sales casi perdiendo.. tu veras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oye yo creo que no te merece la pena comprarlo de 2a mano; supongo que los posapies seran inguales en todas las motos(almenos todas las que yo he visto tienen la misma medida, o incluso estriberas iguales) yo creo que por 10 o 15 euros las tienes las 2 en una tienda y te quitas de tonterias, ademas si la compras de 2a mano solo los gastos de envio sales casi perdiendo.. tu veras

Pues he preguntado y solo el izquierdo son 110 euros!!!

Haber si encuentro a alguien que me los venda.

Enlace al post
guillefuensanta

aver estamos hablando de los "posapies de atras" de la moto?? osea donde pone los pies el que va detras no? si estamos hablando de lo mismo o los de ktm son unos ladrones o te quieren engañar..

Enlace al post
guillefuensanta
Pues asi es. Hombre, es el reposapies y toda su estructura de soporte y los tornillos... Pero me parece muchisimo!!!

yo estoy contigo, pero nose, al ser los soportes y todo ya no se yo lo que puede valer...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...