Saltar a contenido

consejos ktm 250 exc 08

Puntuar este tema:

mundial

Recommended Posts

Hola, voy a comprar una ktm exc 250 mod. 08 y me gustaría saber que opinais de ella, si da muchos problemas, si lleba mucho mantenimiento, que es lo que más hay que mirar a la hora de comprarla (partes que llevan más desgaste) y en fin que consejos más me dais para este modelo.

Ahh seme olvidaba, también me gustaría saber si puedo llevarla legalmente con el carnet de menos de 2 años.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, eso me han dicho que en documentación aparece con una potencia muy baja y se puede llevar a pesar de la restricción. A ver si alguien que la tenga se anima y me dice algo más de ella.

Un saludo.

Enlace al post

Saludos.

Pues esa moto es la que yo tengo ahora y.............posiblemente sea la última KTM que compre :(

No me gusta para nada la horquilla, hay que hechar mano del catálogo de power parts para dejarla un poco a tu gusto en general, ready to race....jajaja.

Por otro lado, los recambios tienen buen precio y te los mandan rápido, la red de concesionarios es muy grande y no tienes problemas para encontrar un servicio oficial cerca(salvo que vivas en Teruel provincia, como yo) y, como no, la moto es muy bonita :mrgreen:

Enlace al post

Vamos a ver........yo vengo del mundo de la carretera,primera moto q me pille crf 450,luego yzf 250,motos q he pillada por ahi,suzuki 450......en fin de todas.Me decidi a correr enduro y me compre ktm 250 exc,mi primera dos tiempos y mi primera ktm,todo esto en enero del 2008.LA MEJOR MOTO Q NUNCA HE TENIDO EN MI VIDA.La gente critica las suspensiones..........para mi son de lo mas,yo la lleve a SMR,Miguel angel seco;me hizo la horquilla,cambio de aceite y muelles (120€ )amortiguador a mi peso y de lujo,la moto es un tiro,ligera y ni un solo problema ni de roturas ni de na,y ya he hecho unas cuantas carreras del madrileño y del nacional,no dudes en pillartela es una moto cojonuda.

P.D.: ahora vendran los detractores de KTM y te diran lo contrario.....jajajajajaja :lol: :lol: :lol: para ejemplo un boton,en todas las carreras que voy parece la copa Ktm,y es que porcada moto de otra marca hay siete ktm.

Enlace al post
makelele_exc125

muy buena opcion, yo creo que la mejor enduro 250 2t, motor sobresaliente, buen chasis , divertida al 100%, la unica pega es el tipico cabeceo de la orquilla lo tipico de las ktm, pero que vamos nada que no se arregle con unas buenas tijas, aunque si la dejas de serie tampoco es que sea una moto indomable. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...