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desmontar valvula de escape 2t


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Ya he estado buscando en el buscador y lo que encuentro es el funcionamiento.(si poneis un enlace lo agradezco)

Mi duda es si tiene mucho lio o poco el desmontar la caja de la valvula y si se puede hacer sin desmontar el cilindro del motor ya que el estado de cilindro, piston estan bien y no quiero meterme en tal lio...Vamos, q cuanto menos se desmonte mejor.

Se trata de una KTM exc 250 2t año 2005.

¿¿¿Por que la quiero desmontar???

Por corregir en un torno la boca de salida de escape(donde junta bufanda y valvula)ya q tiene mal el asiento y pierde compresión,hace mas ruido,me tira aceite, en fin, etc etc...

Una segunda opcion q e pensado es poner juntas nuevas y echar un cordon de nural al rededor y meterlo dentro....Pero el dia q lo vuelva a desmontar, ¿¿¿q tal saldra???

Mis conocimientos de mecánica son medios.

Ante todo gracias...

Un saludo.

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Me cuesta creer que te pierda compresion porque se junte mal la boca del cilindro con la bufanda. No tiene nada que ver con la valvula de escape. Lo que yo entiendo segun lo que dices se soluciona con unas juntas de goma que deberias llebar. saludos

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andrexxx:por ejemplo no me pierde como si tubiera falta de sementos.

el tema de las justas ya he probado varias.....y varias veces....este problema biene por tener la bufanda mal montada(muxo tiempo)juntaba dentro torcida en vez de en plano y con el tiempo se ha hecho como una muesca dentro(se ha desformado con el calor)y entonces ya no asienta bien,solucion????desmontar valvula y corregirla en un torno y poner unas buenas juntas(es lo quiero hacer pero sin quitar el cilindro del motor sólo sacar la caja de la valvula...o la salida del escape)no se si me explico bien preguntarme, si algo no me entendeis.

ante todo gracias a los dos.

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A nadie le a pasado????o como lo a echo cuando la a desmontado la caja de la valvula para limpiarla y si se puede desmomtar sin sacar el cilindro del motor......

Gracias ante todo...

Un saludo.

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eibar2: pues te lo buscas tu porque bien facil es te metes en la pagina de ktm i lo buscas!

gracias pompañero por ser tan amable...pero creo q ya lo e echo, a es q no lees lo q escriben mas arriba :mrgreen:

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El numero de nural es el 29,llega a aguantar asta +150 grados de temperatura, vamos q problemas no abra.¿¿¿No o???

Gracias ante todo,cualquier opinion me vale ya q a lo largo de la semana lo are...

Un saludo.

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