Saltar a contenido

herramientas.

Puntuar este tema:

tin530

Recommended Posts

manuel jesus paredes

pfff yo lo uniko k suelo llevar es: llave bujia, bujia de recambio, y un espray por si pincho... y nada mas, lo llevo todo en la moxila de agua. si m keo tirao la mejor herramienta es el movil XDXDXD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tío de la Vara, qué es lo del número 9??

Uf! vas equipadísimo!

Yo llevo Spray para pichazos, bridas y EL MOVIL!!!

.......Como salgo con "McGyver-Anselmo" que lleva de todo, me aprovecho de "su mochila"....

Creo que voy a equiparme un poco más a partir de ahora..

Enlace al post

Fundamental manetas y bujia y claro, las herramientas para poder operar.

Llevando mousse te olvidas de muchas de esas cosas.

Aunque para mi la mejor herramienta es tener un seguro con asistencia y si la cosa se pone complicada, llamar y que te lleven la moto.

Enlace al post
El Tio La Vara

El 9 es soldadura en frio, o puede ser una barrita arreglatodo por si golpeas el carter lateral y se escapa el aceite.

El 14 es el aceite 2T.

El 16 es spray de cadena para rutas largas, aunque se puede sustituir por aceite usado en un botecito de 2t.

La gente que dice que lleva un spray antipinchazos debe ser gente que no lo ha provado en una moto de enduro, y los que dicen lo de la asistencia del seguro supongo que son gente que va por carretera o cerca de ella, por que si no.....

Cuanta tonterida mundial.

Enlace al post

...

La gente que dice que lleva un spray antipinchazos debe ser gente que no lo ha provado en una moto de enduro, y los que dicen lo de la asistencia del seguro supongo que son gente que va por carretera o cerca de ella, por que si no.....

...

Me imagino la cara del de la asistencia cuando le llames para que te vaya a recoger en medio del monte :shock: Que yo sepa, los de Mapfre todavía no tienen helicopteros, ¿no? :wink:

Enlace al post

Cuando digo la asistencia es claro para que se acerque a una carretera o pueblo. En ese caso tu compañero te puede arrastrar con una cincha, que siempre llevo encima, si es que se rompe algo, pinchazo o lo que sea.....

Los botes antipinchazos no sirven de nada.....

Por cierto, no habéis visto el anuncio de mapfre que va a recoger incluso fuera de vias aptas y se ve claramente un camino?????????????

Enlace al post

Buenas compañeros,

pues yo en la riñonera llevo:

-las herramientas de ktm

-alicates planos, de punta y para cortar sirga

-llave inglesa pequeña

-un par de destornilladores

-bote de spray antipinchazos

-un trapo

-cinta adhesiva

-una navaja

-2 bujias

-un par de tornillos y cosas

-bridas

-cepillo de metal

Me parece que no me dejo nada, y pues luego llevo una botella de agua, el movil y un par de pilas para la

camara jeje.

Un saludo

Enlace al post

bujia con su llave, pasta para carter ( la de 2 componentes), palanca de cambio, llave del 8, del 10 y 12 (el 90% de los tornillos de mi moto se quitan con estos), aceite de mezcla, mobil y dinero.

el llevar mousse, manetas articuladas irrompibles y cubrecarter y cubreradiadores te evita muchos disgustos(y peso en herramientas)

Enlace al post

bujia con su llave, pasta para carter ( la de 2 componentes), palanca de cambio, llave del 8, del 10 y 12 (el 90% de los tornillos de mi moto se quitan con estos), aceite de mezcla, mobil y dinero.

el llevar mousse, manetas articuladas irrompibles y cubrecarter y cubreradiadores te evita muchos disgustos(y peso en herramientas)

Enlace al post

Enlace al post

Yo llevo,llave de bujias,bujia de repuesto,alguna maneta,bridas,alicate multiusos,llave de vaso y plana del 6-7 8-9 y 10-11.Una cuerda,aceite,y algo mas que em dejare.

Lo del spray antipinchazos no me sirvio de nada,me quede tirado a unos 14 km de casa y volvi sentao en el manillar...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...