Saltar a contenido

ENTRENOS EN EL CIRCUITO DE MOTOCROSS DE ALMACELLES

Puntuar este tema:

arfmotar

Recommended Posts

Despues de una temporada teniendo el circuito un poco dejado, hemos decidido arreglardo y ponerlo en condiciones para el disfrute de pilotos y aficionados.

El circuito esta cerrado con puertas y vallado. Se abre los fines de semana, aunque mejor llamar para confirmar (630106314-jordi). Tambien es posible entrenar entre semana siempre y cuando se llame para reservar dia. El circuito esta repasado, teniendo a nuestra disposición un sistema de riego por aspersión que este año lo podemos utilizar siempre que queramos. (ya que de momento hay agua suficiente).

el dia de entreno cuesta 10 € (todo el dia).

tambien hay la posibilidad de hacerse socio 60 €.

saludos y gasssssssssssss .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aqui pongo una foto aerea del circuito, para que veais el peazo circuito de que os hablo.

La foto es del año pasado y hay alguna modificación. ya os pasare fotos actuales

20090825114228247.pdf

SALU2

como va la kawa arf??... tampoco estaba tan dejao, solo algo más exigente :lol: :lol: ... a ver esa foto, que no se ve...

salut!!

Enlace al post
esas fotitos que no se ven..... :D , por que zona esta???

esta en Almacelles (lleida), para acceder a el simplemente cojiendo el camino del cementerio, pasado el cementerio todo recto 1 km. esta indicado como circuitos de la mina en la calle principal del pueblo, la caye siguiente a la plaza de la iglesia y del ayuntamiento.

las fotos aereas, las he escaneado pero el imageshak no me deja colgar PDF. sabes como hacerlo???

igual bender_wr que es un krak lo sabe.... :D :D :D bender la kawa va muy bien, ya me empiezo a encontrar encima de esa bestiaaaaaa. hoy Jueves si quires hemos quedado a las 19 h. regaremos el circuito antes y haremos unas tandas varios colegas. ANIMATE!!! que pronto vendran la carreras y hay que ponerse en forma :lol: :lol: :lol:

salu2

Enlace al post
esas fotitos que no se ven..... :D , por que zona esta???

esta en Almacelles (lleida), para acceder a el simplemente cojiendo el camino del cementerio, pasado el cementerio todo recto 1 km. esta indicado como circuitos de la mina en la calle principal del pueblo, la caye siguiente a la plaza de la iglesia y del ayuntamiento.

las fotos aereas, las he escaneado pero el imageshak no me deja colgar PDF. sabes como hacerlo???

igual bender_wr que es un krak lo sabe.... :D :D :D bender la kawa va muy bien, ya me empiezo a encontrar encima de esa bestiaaaaaa. hoy Jueves si quires hemos quedado a las 19 h. regaremos el circuito antes y haremos unas tandas varios colegas. ANIMATE!!! que pronto vendran la carreras y hay que ponerse en forma :lol: :lol: :lol:

salu2

Muchas gracias, haber si en septiembre puedo subir a ver a la familia y ya de paso me subo la moto.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...