Saltar a contenido

que opinion me dais ?creeis que va gorda(SOLUCIONADO)

lolobiker

Recommended Posts

pues que me lleva loco mi yz 250 de carburacion,os explico un poco el tema estoy ya un poco quemado con esto la moto si no le doy caña me perla las bujias y como no el tipico chorreon de aceite por el escape le estado moviendo la aguja y sigue igual,creeis que debo ponerle unos chicles mas pequeños?yo pienso que le entra demasiada gasolina y no la quema toda?buena peña espero vuestras opiniones y gas al corte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

la mezcla es la correcta pero lo que deberias hacer es poner el chicle de bajas mas pequeño para que le entre menos gasofa en bajas, el de altas dejaselo como esta ya que dices que en altas va bien no?? un saludo

Enlace al post

a mi me pasaba eso mismo, mucho aceite por el escape, tambien por el sobrante de la valvula que es por donde lo tiene que hechar, lo que hice fue poner la posicion de la aguja en la ultima posicion, la de arriba del todo, y abri el tornillo de mezcla, nunca mas me hecho aceite por el escape.

el tornillo tendra unas 3 o 4 vueltas desde cerrado, la bujia me sale cafe con leche muy muy oscuro. y me hecha aceite por el sobrante de la valvula.

motorex al 1%.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...