Saltar a contenido

Resistencia TT individual 13 sep 2009 FCMM

Puntuar este tema:


Recommended Posts

bueno eso esta vien 21 y todos buenos buen nivel...... me enterado k la parada no e obligatoria pero el tema es k como es media hora mas los depositos no van aguantar :( :( vosotros k decis

Segun el reglamento hay que hacer una parada OBLIGATORIA en el pitlane en la que te tienen que picar o sellar los comisarios. Da igual que el deposio aguante, hay que parar obligatoriamente.

Ya veremos que pasa el domingo, porque la direccion de carrera puede hacer las modificaciones que considere oportunas (Ignacio, si lees esto, podriamos seguir con el formato antiguo, es mi opinion).

Ya hay 23 inscritos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • keTaManue

    10

  • TAJOA

    9

  • Gus

    9

  • laxozaracing

    8

si gus tienes razon es obligatorio ayer estube ablando con 1 comisario de carrera y me dijo k la media hora mas era para eso 1 parada por ke no nos daria la gasolina pero k no era obligatoria, k tr obligaba a parar por la gasolina el domingo abra k informanos y preguntarles pero lo de fixar en pit line no se yo aver k dicen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder gus, tampoco es tan horrible lo de la parada obligatoria, no creo que te lo pases mal por eso o que vayas a hacerlo peor o que te vaya a amargar la carrera, es una tonteria, te pasas por el pit saludas, recibes instrucciones "ataca ahora", "focus" "+15'' peseto", cosas de carreras... y te vas. a mi lo de la parada no me aprece ni mal ni bien

habria que pedir cosas mucho mas importantes, como que la salida sea con las motos rectas y subidos o que sea por la clasificacion del año pasado (por lo menos en la primera carrera), y que no sea por sorteo que hara que se hagan tapones y demas como es mas que bien sabido por todos, a aparte de que como le toque a uno de los "pro" salir de los primeros y todos los demas pro los ultimos, que puede pasar, en un circuito estrecho y con polvo se acabo la carrera, esto me parece mil veces mas importante que la parada obligatoria.

y lo de que sean 2 horas y media me parece bien porque asi es igual que el nacional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿puedes darme un número de teléfono de contacto para comentarte unas dudillas?

Es que algunas cosas no me las han resuelto en vuestra federación, a ver si tú me podías ayudar con el tema de dorsales, categorías...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder gus, tampoco es tan horrible lo de la parada obligatoria, no creo que te lo pases mal por eso o que vayas a hacerlo peor o que te vaya a amargar la carrera, es una tonteria, te pasas por el pit saludas, recibes instrucciones "ataca ahora", "focus" "+15'' peseto", cosas de carreras... y te vas. a mi lo de la parada no me aprece ni mal ni bien

habria que pedir cosas mucho mas importantes, como que la salida sea con las motos rectas y subidos o que sea por la clasificacion del año pasado (por lo menos en la primera carrera), y que no sea por sorteo que hara que se hagan tapones y demas como es mas que bien sabido por todos, a aparte de que como le toque a uno de los "pro" salir de los primeros y todos los demas pro los ultimos, que puede pasar, en un circuito estrecho y con polvo se acabo la carrera, esto me parece mil veces mas importante que la parada obligatoria.

y lo de que sean 2 horas y media me parece bien porque asi es igual que el nacional.

Si, no es tan horrible, hombre, pero yo prefiero no tener que parar para no darte mas trabajo :wink: , que ya sabes que voy sin asistencia y no me gusta abusar de los amigos :wink: :D

Por otra parte, estoy de acuerdo contigo en que la salida de la primera carrera deberia ser con la scratch del año anterior (lo siento por los que no corrieron o sean de otras comunidades) porque esos pilotos son los que en principio van a ir a por el campeonato, y salir en los ultimos puestos en la primera carrera te quita muchas opciones y mas con el nivel altisimo que hay entre los 5/6 primeros.

Nos vemos el domingo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun pone en el reglamento:

LA COMPOSICION DE LA PARRILLA DE SALIDA SE DETERMINARA POR SORTEO ENTRE LOS PILOTOS PRESENTES.

Esto es lo que pone en el reglamento, pero no especifica si es solo para la primera carrera ò para todas.

Habra que preguntarlo el domingo.

Y digo yo, ¿porque no se forma la parrila en orden inverso a la clasificacion sctrach del campeonato en curso?

Asi los primeros saldrian los ultimos y tendrian mas trabajo, seria mas entretenido para los pilotos y sobre todo para el publico.

Se verian mas adelantamientos y mas lucha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo, ¿porque no se forma la parrila en orden inverso a la clasificacion sctrach del campeonato en curso?

Asi los primeros saldrian los ultimos y tendrian mas trabajo, seria mas entretenido para los pilotos y sobre todo para el publico.

Se verian mas adelantamientos y mas lucha.

Que bueno Antonio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD. Si en el sorteo te toca salir el primero, tienes la opcion de salir el ultimo para tener mas adelantamientos y mas lucha. Te lo digo desde el cariño amigo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo, ¿porque no se forma la parrila en orden inverso a la clasificacion sctrach del campeonato en curso?

Asi los primeros saldrian los ultimos y tendrian mas trabajo, seria mas entretenido para los pilotos y sobre todo para el publico.

Se verian mas adelantamientos y mas lucha.

Que bueno Antonio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD. Si en el sorteo te toca salir el primero, tienes la opcion de salir el ultimo para tener mas adelantamientos y mas lucha. Te lo digo desde el cariño amigo.

Un saludo

jajajaja hombre, yo como piloto malo, prefiero que salgan cuanto antes los pros y me dejen tranquilo hasta que me doblen a ver como me pasan (bajando mi moral) durante las 2 primeras vueltas sin poder hacer nada salvo intentar no estorbar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas!!

antes de decir nada queria dar la enhorabuena a esa estupendisima organizacion que hay en tajoa, sin tener a nadie en cuente especialmente porque TODOS han conseguido que su labor en la carrera sea merecedora de 10. y digo esto porque tanto yo como mi hombro, que ya esta en su sitio, lo hubiesemos pado fatal.

tambien agradecer al piloto que iba a mi lado cuando me agarre la leche por pararse y preocuparse por mi. asi como a esos que iban con el dorsal 00, geniales todos.

y nada, decir que dentro de poco mi padre colgará unas fotazos aunque no las hizo él(estaba acompañando a mi hombro salido pa que no se escape)

prepara "GUS" que ojito que fotos tenemos, y al dorsal 40 que sale haciendo freestyle en un salto...

asi como 120 fotos de todos los pilotos que ofrecian al tipo de la camiseta blanca un espectaculo de caballitos y birguerias....

bueno como anecdota decir que he tardo 15 minutos en escribir esto...la zurda no da para mas jejeje

gracias a todos!!

PD: felicidades a los champion´s y a los que terminaron la carrera que por lo que he oido facil no era!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desi, me contó mi hijo lo de tu hombro (se lo dijo tu hermano Jesús). Bueno, espero que no sea mucho y que rapidamente te recuperes. Un saludo y espero que al menos lo pasaras bien lo que estuviste en la pista. Nosotros tuvimos la nuestra de Madrid y estuvo espectacular, muy endurera y bastante durillas las tres horas para hacerlas solo, pero al final terminé. Un saludo para tu padre de mi parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno desi recuperate de lo del ombro , y a prepararse para la proxima ke ya esta aki.............

y no me seas malo diciendo lo de " tipo" jajajjajaja ke osino ya no van a acer saltos y esas cosas jajajajja,,,

saludo a todos y en especial a ti desi ,, recuperate

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero darte muchos animos Desiderio, me conto tu padre lo que te habia pasado cuando nos vimos despues d la carrera. Seguro que para las merindades ya estas operativo otra vez. Un poco de reposo y a dar gas de nuevo.

Respecto a la carrera, pues lo mejor fue el terreno, que estaba perfecto sin gota de polvo, impresionante como agarraba. Un terrano arenoso y encima un poquito humedo , perfecto. Aunque el recorrido era muy lento (casi todo el rato en 1ª o 2ª) pues segun iban pasando las vueltas me fue gustando mas, aunque no era de los que me van bien, ni a mi ni a las 450.

Lo malo era que si no te dejaban pasar era imposible adelantar mas que en un par de sitios, y eso me hizo muy dificil remontar, ya que como siempre falle en la salida y me pase toda la carrera adelantando. Desde aqui quiero dar las gracias otra vez a los pilotos que facilitaban el paso y a los que no lo facilitaban....pues es lo de siempre, al final se caen por ir por encima de sus posibilidades o hay que acabar dando un "hachazo" (desde el cariño, eh). Al final la carrera, y mas si es tan larga, pone a cada uno en su lugar. Me gustaron mucho los "piques" con Jandro y con Alberto, que me lo pusieron muy dificil, pero entre amigos todo fue de maravilla.

Por otra parte comentar que las 2 horas y media se hicieron muuuuuuuuuuuuuuuuy largas (y mas cuando estuvimos casi 2h 45min), menos mal que no hizo mucho calor, pero aun asi fue agotador, no habia que ver mas que como llegaba la gente a meta, incluso a Jandro le dio un pequeño desmayo y eso que entrena duro.

Tambien quiero dedicar mi podium a mi amigo Carlofa que se lesiono entrenando el jueves anterior a la carrera. Ese trofeo, e incluso tal vez el de 1º le correspondia a el. Mucho animo campeón!!

Y por ultimo, pues agradeceros a todos (desiderio, vapores, crf156, la gente de Tajoa....) las fotos que hicisteis, y que seguro que poneis por aqui. Muchas gracias de antemano.

Nos vemos en Ocaña.

Un saludo

Gus # 5

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...