Saltar a contenido

injerto

Puntuar este tema:

guillefuensanta

Recommended Posts

guillefuensanta

hola a todos, hoy ablando con un amigo me ha surgido la duda de si a mi moto(una sherco citycorp de 125 y 4 tiempos) se le podria poner un motor de 250. Nosotros creemos que se le podria hacer, poniendo un motor de 250 de 4 tiempos y de agua(el mio es de aire). todo seria cuestion de hacerle las cojidas, y soldarle al chasis los soportes para los radiadores, aunque ha quedado una cosa en el aire.. se podria poner el motor en el sitio donde estaba el anterior para que la cadena no se salga del piñon? ai alguien que lo haya intentado??que opinais, lo veis posible en manos de un buen mecanico??

pd: para los que me digan que lo mejor es comprarse otra moto aviso de que no se lo voy a acer, es solo por mera curiosidad mecanica jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Si que se podría, todo es tener maña

He visto apaños más jodidos como por ejemplo el motor de una CR 500 en una Senda, o el motor de una Senda en una scooter...

Habría que tener cuidado para, como has dicho, el piñon estubiese alineado con la corona y el basculante, hacer unos soportes más resistentes al motor, reforzar el chasis para aguantar la potencia de más que le da el motor y acoplar el encendido del motor nuevo al sistema eléctrico de la moto

Y otras tantas cosas que ahora se me pasan por alto pero ya te digo que con muy buena maña y sabiendo lo que haces si se podría

.

Enlace al post

Poder se puede pero sin tener el motor y el chasis delante es dificil asegurar que el motor vaya a entrar. Lo que pasa que si le pones un motor mas potente quedara una moto descompensada. Tendras que reforzar el chasis, mejorar las suspensiones, frenos, ...

Enlace al post
guillefuensanta
Poder se puede pero sin tener el motor y el chasis delante es dificil asegurar que el motor vaya a entrar. Lo que pasa que si le pones un motor mas potente quedara una moto descompensada. Tendras que reforzar el chasis, mejorar las suspensiones, frenos, ...

yo creo que eso no seria un problema, porque al ser la moto de aire tiene un ciilindro que parece de una 450 jeje

Enlace al post
guillefuensanta
.

He visto apaños más jodidos como por ejemplo el motor de una CR 500 en una Senda, o el motor de una Senda en una scooter...

quien es el cacho bestia que a metio un motor de 500 en una senda?? cual fue el resultado?

Enlace al post
.

quien es el cacho bestia que a metio un motor de 500 en una senda?? cual fue el resultado?

Asi acabo la historia de la derbi......

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3 ... on#p653738" onclick="window.open(this.href);return false;

Como podeis ver no es muy bueno acoplan motores de mayor cilindrada en chasis que no estan preparados para esa potecia.

Un saludo!

Enlace al post
guillefuensanta
.

Asi acabo la historia de la derbi......

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3 ... on#p653738" onclick="window.open(this.href);return false;

Como podeis ver no es muy bueno acoplan motores de mayor cilindrada en chasis que no estan preparados para esa potecia.

Un saludo!

:shock: :shock: :shock: :shock: :? jue me e quedado de piedra al leer la historia del chaval este, aunque la verdad es que montarse en esa moto era como montarse en un toro de los miuras pero bueno... el caso es que el tema queda resuelto, si el pudo yo podria (no lo voy a hacer porque aparte de que me gusta ir legal, es cargarse el chasis, que es lo mas probable que puede pasar, o que me pase como al chaval este, que putada... )

bueno, ya por seguir con el tema, que me a gustao(solo en plan curiosidad mecanica) he leido en el post del chaval que los chasis se pueden reforzar para que aguanten mas, eso como se hace?? añadiendo cojidas o algo? yo no lo veo muy probable, porque conozco a algun amigo que tiene partido el chasis y soldado por 6 o 7 veces y el cambio es de un 49 a un 75, imaginate esa barbaridad..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...