Saltar a contenido

FALLO ELECTRICO (ayuda)

noesc9

Recommended Posts

hola amigos os pongo en situación.

acabo de carburar la moto y va de lujo,pero el del taller me dijo que a puntita de gas tenia un fallo electrico,( yo ya lo habia notado antes)me dice que lo mejor es esperar a que de el fallo, bueno, pues ya esta aqui el fallo y encima esta cerrado por vacaciones.

os explico,llego el sabado de hacer una ruta para probar la moto,la paro y con la manguera le quito el polvo a los plasticos nada un minuto,mi sorpresa fué, al intentar arrancarla a la hora, estaba muerta,ni intermitentes, ni arranque, nada de nada, al dia siguiente ya se encendia el pilotito rojo del contacto,encima me lo dejo encendido un dia entero,bueno pues en segunda ahora me arranca, y va bien, pero los intermitentes van mal,el pito tambien,el arranque electrico muerto,y no hace mención de arrancar, las luces y el piloto van bien,la intento arrancar a patada y le cuesta un monton,solo cuando esta caliente arranca a patada bien.

llevo dos dias buscando por la red y he visto poco y no me aclaran nada

os a pasado esto?

será el encendido?

si fuerá el encendido no iria nada no?

un saludo y gracias

esas birras que no paren ni en crisissss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Cuando te faya todo eso las luces van bien y arranca bien a patada? Poquiere decir que el encendido funciona correctamente

La cosa es ir descartando posibles averías. Por lo que dices cuando faya todo lo que faya funciona a 12 voltios (pito, relé de encendido, pilotos...) asique yo de momento miraría el rectificador si está bien y si está bien conectado

A mí una vez me fayó la mía y era porque la masa del rectificador estaba suelta, es decir la pieza en sí estaba bien pero no hacia contacto

Una vez descartado el rectificador mira fusibles, posibles cortos a medio camino entre los cables...

.

Enlace al post

hola electronic, lo primero que hice fue, poner la bujia y los fusibles nuevos, y seguia igual.

voy a mirar el rectificador a ver que pasa, hoy no voy a poder y mañana tampoco,pero será lo primero que mire.

un saludo y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...