Saltar a contenido

hola a todos me presento

Puntuar este tema:

a747

Recommended Posts

hola soy nuevo en este foro y quisiera saber si alguien me puede echar una mano a elegir mi primera moto de enduro. Estoy harto de hacer kilometros con moto de carretera tanto en circuito como en calle pero de campo cero , ni idea y estoy dudando que moto comprar ktm450 o ktm 2502t - 4t o que creo que la 450 va a ser mucho pa mi . aaah otro problemilla que tengo es mi altura mido 1,63.Qué me aconsejáis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero, yo desde mi escasa experiencia, creo que la 450 te sera bastante, depende de por donde montes y que uso le daras, si son trialeras, pistas......

Ademas es bastante alta..

Como veo que lo que si tienes claro es que sera ktm..... :wink: :wink: , te cometo...

Yo hace un año estaba como tu, y practicamente todo el mundo me recomendo una 250 4T, son mas faciles de llevar que una 2T, aunque como todo, para gustos...

Yo estoy encantado con ella, y como por donde monto, es terreno bastante roto, y pocas pistas, pues me viene como anillo al dedo.

Por contra, pesa mas, y sus reparaciones salen mas caras, pero ya te digo....encantadisimo con ella, si algun dia cambio, a lomejor me pillo una 400, que no es tan bestia como la 450, y tiene motor de sobra y par para lo que quieras....(puede ser otra opcion a que tengas en cuenta).

Suerte y ya nos contaras.

Enlace al post

Bienvenido al mundillo, yo tengo una 250 4t.... y supercontento, eso que se dice por ahi de que te vas a quedar corto, que mejor una 450, a mi parecer MENTIRA... todo depende del uso que le vayas a dar.

Si te vas a dedicar solo a pistas si, pero si le vas a dar de todo un poco... sobrado...

Bueno ya nos iras contando y nos pondras una fotillo de la maquina cuando la tengas.

Enlace al post

pues por suerte tengo una tienda de motos y taller y el otro dia probe una ktm 250 2t y me parecio vastante docil y ligera todo lo contrario que me a pasado cuando hoy he probado la 450 que me a traido un colega para hacerla retenes, de todas maneras me la dejo el finde para probarla ya que es el que metio los perros en danza. ya te contare pero se me hace que no la cotrolo y eso que estoy acostumbrado a mi gsxr1000 de circuito pero no tiene nada que ver, mucha chicha , altura ,tierra , barro uuuhhh nose nose Vamos bajando yo creo 250exc 2t o 250exc-f 4t nose nose yo era anti 2t y el otro dia no me disgusto

Enlace al post

Bienvenido al foro, y felicidades por tu sabia decisión de pasarte al enduro. Si tienes pensado comprarte una ktm, ahora han puesto en oferta 4.999 euros la 250 2t hasta fin de existencias, te ahorras una pasta, además el motor 2t es muy fiable, apenas tiene mantenimiento, y te dará unas sensaciones que no encontraras en 4t. También tienes las gas gas 250 2t 2008 en 4.500 eruos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...