Saltar a contenido

arranque electrico

tin530

Recommended Posts

Mis primeras ¡echadas! fureron sobre una honda xr600r, mi primer motor gripado fue el de un cr250 ¿por que honda no fabrica una enduro con arranque electrico? joer! como es posible que no tengan una enduro si no la mas puntera, al menos con lo minimo, un modelo con arranque electrico ¿en el 20010? HM tiene modelos con "boton".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda tiena las CRFX desde hace años; si mal no recuerdo la 250 desde el 2004 y la 450 desde el 2005, no son enduro puras sino cross country, pero para lo que hace el 99,9% de la gente son igual de válidas.

No sé como hiciste para gripar una cr pero debes de ser un poco patas...

Por cierto las HM son hondas "homologadas" ya que honda España desde el 09 no las ha querido homologar.

Un saludo,

Enlace al post

Lo de gripar el motor no se trata de ser "un patas", las hondas tambien se rompen amigo y un poco de respeto que yo solo quiero saber porque honda no tiene un modelo Enduro con arranque electrico como el caso de las otras motos japonesas y de las motos europeas y no creas que el 99% no hacemos enduro, igual te sacaste una estadistica que solo tu y los de honda japon conoceis y por eso no fabrican una 100% enduro. Gracias amigo :wink:

Enlace al post

Buenas,

Los japos, y mas los de Honda, si que son un poco cabezones, pero creo que se lo pueden permitir ya que suelen ser la referencia.

En una 2T, no le veo mucho sentido a lo del arranque, y en las 4T, ya tienen las "X", no?

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...