Saltar a contenido

video crf450x 2008

lobosolitario

Recommended Posts

Hasta 1988 en mi ciudad, la gente circulaba sin casco normalmente por ciudad, se ponían el casco para hacer carretera. A partir de 1989 la policía local se puso seria y comenzó a sancionar a todo el que no llevara casco. La gente tardo años en ponerse el casco (y que casco) por supuesto no homologado, que apenas protegía, hasta bien entrados los 90 la gente no empezó a usar casco medio decente.

Depende de comos manejes la moto, si arriesgas mucho, te expones a abrirte la cabeza, si no arriesgas nada, en una calle cortada sin circulación (tal como es el caso del video) por regla de probabilidades no pasara nada de nada.

El diablo no te empuja para que te caigas, te dice al oído: tira por ahí, que tienes más cojones que nadie, pero tu Ángel de la guardia te dirá al otro oído: no te tires que te puedes matar. Al final solo tú eliges.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

bueno si sacas un video mejor que te lo pongas porque simpre pasa lo de simpre a burchar...

y si yo tubiera el pensamiento de RickyJohnson ya no me compraria una moto, ni saldria de casa, me pondria en una habitacion de 4 paredes y no me moveria de alli, igual salgo por la calle y me cae un ladrillo a cinco metros.

Si pienso que me tengo que poner proteccion para pensar qeu me voy hacer daño, no voy en moto ya esta. Esto no quiere decir que no me lo pongo ni mucho menos.

Enlace al post

Pero si te estampas sin casco, ami me suben el seguro sabes como te digo no? si te quieres rebentar tirate por un puente, pero el seguro me lo suben entiendes?

Se que es una calle que no pasa nada, pero y si pasa? te matas y me suben el seguro muchacho. Y no esta la banda para tirar mas el dinero. preguntale a un chavalin cuanto le cobran por un seguro de ciclomotor, pues si te matas haciendo el mongolo contribuyes a eso.

asique piensalo compadre

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...