Saltar a contenido

Alguien sabe quien tiene productos de PJ1 en España

Puntuar este tema:

RickyJohnson

Recommended Posts

Lo dicho en el asunto, busco el distribuidos o importador de PJ1 en España. Alguno sabeis quién los distribuye en España; o dónde los venden, anteriomente era la gente de fox three sixty pero ya no lo son y me interesaba comprar unos botes de renove and protect que van cojonudos para la protección de los plasticos de la moto.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

tienes otras marcas qeu van igual de bien.. motul, motorex, castrol... motul shine and go es el que tengo y funciona bien (no deja de ser un limpia salpicaderos de coche) lo que pasa que pagas marca.

Enlace al post

Aunque te parezca mentira, se parecen lo que un higo a una castaña, los hay como bien dices que son limpia salpicaderos, pero es lo que no quiero. El de PJ1 es un liquido que aparte de proteger los plasticos los hidrata para que no pierdan su flexibilidad original.

He probado varias marcas y hay 2 que son las que me convencen de verdad, Berner (que no encuentro el que usé hace muuuchos años, ahora hay uno parecido que no es lo mismo) y el PJ1 que a mi entender es el mejor, como dije ahora tengo uno de maxima y no me gusta como queda ni como funciona.

Sigo a la espera de que alguna alma caritativa sepa dónde conseguir estos productos en España.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...