Saltar a contenido

Amortigüador de dirección para GG??

piloto_bajista

Recommended Posts

La cuestión es que por circuitos con mucho bache se me mueve mucho la dirección y la intento sujetar todo lo fuerte que puedo pero aun así se me mueve...

Creo que la solución es un amortigúador de dirección pero ronda los 500€ no??Supongo que también mejorará la entrada en curva y todo eso no??

Me podeis decir donde puedo encontrar alguno apra Gg por internet?

SALUDOS Y GASS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo sepa eso se usa en carretera, nunca lo he visto en una moto de campo. Si notas que la direccion no va como tiene q ir te recomiendo que revises el rodamiento de dirección y el par de apriete de al tuerca, y si no te va bien pegate unas cuantas salidas mas y creo que le iras pillando el punto.

Enlace al post
tu problema no se soluciona con un amortiguador de direccion, la gas gas no es como la ktm, la gg tiene una duireccion que es mas "sentada" que la de la ktm que es mas agil y a velocidaddes por encima de 80-10 se mueve mucho, pero eso es en pistas, el problema que tienes en ciorcuitos de cross no se soluciona con amortiguador de dioreccion, sino con horas de moto para sujetarla, o revisando la suspension, que puede no estar en buenas condiciones.

+1

Enlace al post
y tensado de radios por qeu si esta mal a alta velocidad en pista se nota mucho...

En lo de los radios estoy de acuerdo, es una posible causa, pero ten cuidado si los vas a tensar tu. Un mal ajuste, porque tenses un poco más unos que otros, puede ser peor remedio que la enfermedad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...