Saltar a contenido

nuevo en el foro

Puntuar este tema:

kavasaki

Recommended Posts

buenas a todos komo va! pues nada k soy nuevo, keria k me akonsagarais k moto de enduro os kogeriais de 125 pero primero tengo k vender una kawa 85 k la tengo anunciada si alguien esta interesado: :o pues nada un saludo espero respuesta dewwww

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas de nuevo i xk aki la gente abla tan poko me puedes explikar esto komo va exactamente ?? i keria saber tu as exo el toni soler??me puedes explikar komo es ??jo e ido pero a hacer asistencias i no a korrer bueno un saludo !!

Enlace al post

hola kavasaki, bienvenido al foro :wink:

tengo que decirte que me ha sido complicado leer tus textos, creo que por eso no has recibido mas contestaciones, deberias expresarte correctamente de ahora en adelante :wink:

en cuanto a lo de el memorial toni soler, te animo a que participes (mas verde que yo, la primera vez que corri, seguro que no estas) hay que coger el ritmo que mejor te vaya y pasartelo bien, alucinaras con todo, la carrera, el ambiente, todo sin marcarte metas, solo con acabarlo habra merecido la pena el participar,,, ya nos contaras tu decision, un saludo desde zaragoza 8)

Enlace al post

Muy buenas komo estas elkzar??muchas gracias pero hoy estaba en el taller (xk soy "mekanko"selo lo basiko)i se lo e dixo a mi jefe k kedo de puta madre en los seniors esta año kon una aprilia i me a dio k si kiero ire pero lo k pasa es k hay k llevar una ruada ecologica(fim).yo tengo una 85 tu sabes sihay rudas para una llanta de 16? lo e estado mirando i esta mal pero jo vi a una 85 el año pasado osea k al go tiene k aber si sabes algo o lo k sea me puedes decir?

muchas gracias por akonsegarme de todo

un saludo

P.D:si alguien sabe algo k lo ponga

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...