Saltar a contenido

suzuki rmz 450

Puntuar este tema:

aliaga

Recommended Posts

hola a todos,me han ofrecido una suzuki rmz 450 del 2005,me consta que es la primera 450 de cross que salio,de suzuki claro ,me podeis decir que tal es esta moto?me la aconsejais?es que al ser la primera version,no se,a mi si me gusta pero no me quiero dejar llevar por la vista.esta usada pero lo normal se ve cuidailla.y por ultimo para hacer algun escarceo endurero valdria?gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo decir que tuve una rmz 450 del 2005 y no hiva mal la tuve tres añicos y se la quedo un chaval del foro,ami no esque ma vayan los 4t de hecho se la cambie por un 2t pero bueno es una moto bastante facil de hacerte a ella,yo la usaba solo para mx y sm, y en los tres años le cambie una viela,juego de rodamientos dos pistones, tres juegos de aros, valvulas de admision no se cuantas, bomba de aceite, etc soy mecanico y el mantenimiento esta al dia, acave un poco harto de estar mas tiempo reparando que montando encima de ella, asi que decicdi volver al 2t de toda la vida,pero aun asi no me defraudo mucho la moto apesar de todo,las suspensiones las tuve que valvular y cambiar aceites ya que venian de serie muy secas,de chasis frenos etc genial muy manejable no tanto como la que ahora ocupa su sitio pero bueno lo normal en los 4t muchas inercias y mucha retencion del motor,en definitiva no es mala moto pero antes de comprarla mirala bien,pruevala y si entiendes o tienes algun colega mecanico llevatelo a la prueva, espero haverte servido de ayuda con el tocho,un saludo

Enlace al post

nada de tocho tio,muchas gracias por tu informacion,coinciden algunas cosas con lo que me han dicho algunos de por aqui de mi zona,la biela,aros.......bueno todas esas dudillas son las que tengo,yo no le voy a dar un uso muy racing digamos mas bien dominguero patatero pero es bueno tener toda esta informacion,gracias jtr y un saludo tio.

Enlace al post

Yo sin dudar me quedo con la yamaha. Yo tengo la del 2004 que es practicamente la misma, y es una moto que te aburre ya de no tener que hacerle nada. A mi todavía no me ha dado una triste avería, solo mantenimiento y ya es el segundo año que estoy haciendo el castellanomanchego de cross con ella, aparte de los demás años que la he usado sin correr. Es la moto más dura que he visto.

Lo de hacer escapadas de enduro, mi consejo es que no te la juegues cada cosa es para lo que es, no salgas con cualquiera de esas dos motos fuera del circuito.

Suerte y saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...