Saltar a contenido

Ayuda con el año porfavor

rs26_racing

Recommended Posts

Buenas, pues me venden una honda cr 125 me han dicho que es del año 96-99 pero las placas delanteras son con 3 agujeros iguales que la del 89, lleva la suspension no invertida, igual que del 89, asin pues es el modelo del 89? o hay algun otro modelo entre el 96 y 99 con la suspension delantera convencional sin invertir y las placas con 3 agujeros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, es la del 89 com esta http://www.leguidevert.com/_V5/moto.php?PHPSESSID=bcf7dee0ef012e725e5d7dd8f1638a1f&marquerech=Honda&cylindreerech=100-199cc&moteurrech=2_Temps&genrerech=cross&anneerech=1989&anneerech2=%28optionnel%29&ordre=Go+%21 mismas placas y la misma suspension delantera, la moto que me venden esta bastante bien, me la dejan en 400 euros, que ariais? sabeis donde conseguir los plasticos? cuando pueda le cambiaria tambien el tubo de escape, cilindro, piston, cigueñal, quedaria algo decente para hacer un poco de cros?-

Enlace al post

hola soy david pienso , sin animos de ofender ni de desmoralizar a nadie ,que si tela an regalado ,rebientala todo lo que puedas asta que no ande mas y el dinero que tienes pensado echarle encima a la moto lo guardes y te compresalgo mas nuevecito,solo as de querer .

Bueno solo espero que la puedas disfrutra esa u otra un saludo. :o

Enlace al post
banshee_spectra
hola soy david pienso , sin animos de ofender ni de desmoralizar a nadie ,que si tela an regalado ,rebientala todo lo que puedas asta que no ande mas y el dinero que tienes pensado echarle encima a la moto lo guardes y te compresalgo mas nuevecito,solo as de querer .

Bueno solo espero que la puedas disfrutra esa u otra un saludo. :o

Premio Nobel 2009

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...