Saltar a contenido

Enduro Indoor Becerril - TT Rutas Solidarias

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno, pues por fin llegamos a la última prueba indoor que organizamos este año. Será en Becerril el 5 de septiembre y esperamos veros a todos allí.

Las inscripciones, como siempre, pueden hacerse en la web de la fede desde el lunes 24 hasta el miércoles 2 de septiembre.

Al igual que hicimos en Collado Mediano, y gracias a la colaboración de nuestros amigos de Sacromonte off-road, sortearemos un fin de semana gratis en la finca que tiene en Granada, la gente de Sacromonte off-road. Os recomiendo que visitéis su web.

Ánimo, os esperamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno andres a esta si que voy, asi que para ir dando a esto un poco de vidilla, pues informa como sera el circuito y demas para asi poder ir animando a otros ok....

un saludo y gracias por lo que haces en el deporte y fuera de el.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoztia, me alegro de que en esta ocasión puedas venir.

El circuito será en el terreno donde se monta la plaza de toros.

Para esta ocasión hemos preparado un circuito más ratonero que en otras ocasiones. La salida es una recta de unos 50 mts que termina en una curva de 90º a derechas, luego nos encontramos con una meseta con una buena rampa, giramos a derechas y tenemos los contenedores, el clásico paso de 3 contenedores simples y uno más complicado que para esta ocasión lo hemos cambiado y no se parecerá al que solemos montar. Giro a derechas y una serie de 5 """Dubies""" de campeonato. Más bien es una serie de dobles seguidos. Giro a izquierdas y un pequeño doble en bajada, nuevo giro a izquierdas y nos encontramos en subida con un paso de 9 m. de troncos en el sentido de la marcha, nuevo giro a derechas y un poco de descanso hasta llegar a la curva de arena de río que nos da paso a la trialera de piedras, larga y ancha. Último giro a derechas para llegar al montículo doble de troncos que desemboca en un pequeño cortado que hará las veces de meta.

Un circuito no muy largo, pero cansado y sobre todo divertido y seguro. Animaros, que lo vamos a pasar en grande.

posterbecerrilq.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si yo ya estoy apuntado, esta vez espero no molestar ya hacerlo bien, y si me vuelvo a escoñar molestare poco, por que vaya jaleo la ultima vez.

Si ya esta apuntado Pepe hay expectaculo seguro, falta el mariquita de Fito, que si no haber con quien me meto :twisted:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar andres, alli nos veremos.

alf a Fito yo me encargo de llevarmelo, pero esta un poco mariquita ultimamente, haber si este finde que nos vamos a andorra le pongo las pilas y arranca que falta nos hace, casi dos meses sin tocar las motos y ahora todo de golpe.

tambien animare alguno mas como el tolo para que se apunte..

un saludo nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejo unas fotos.

SALIDA

p8290612.jpg

Curva a derechas y MESETA

p8290611.jpg

Nuevo giro a derechas y un contenedor a lo ancho

p8290607.jpg

Ahora se puede elegir entre estas dos trazadas.

p8290606.jpg

Giro a derechas y los SUPER DUBIES

p8290621.jpg

A izquierdas un pequeño doble.

p8290617.jpg

De nuevo a izquierdas y TRONCOS LOGITUDINALES

p8290610.jpg

Giro a derechas descansamos un poco y CURVA DE ARENA

p8290618.jpg

Salimos de la curva y TRIALERA

p8290620.jpg

Por último curva a derechas y el DOBLE DE TRONCOS

p8290622.jpg

Por último un plano general del circuito

30755535.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...