Saltar a contenido

Establecimiento que repare bobinados de nuestras motos

Puntuar este tema:

pinxito_90

Recommended Posts

Pues he usado el buscador y he llamado a creo que 23 sitios de reparacion de bobinados.. y nada.. todos motores industriales

Queria saber si alguno de vosotros me sabe decir un sitio, (ya me encargare yo de ver si esta cerrado o no) y un numero de telefono de alguien que me pueda bobinar el estator de mi Tm que se ha partido un filamento y soldandolo se ha ido otra vez

GRACIAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues he usado el buscador y he llamado a creo que 23 sitios de reparacion de bobinados.. y nada.. todos motores industriales

Queria saber si alguno de vosotros me sabe decir un sitio, (ya me encargare yo de ver si esta cerrado o no) y un numero de telefono de alguien que me pueda bobinar el estator de mi Tm que se ha partido un filamento y soldandolo se ha ido otra vez

GRACIAS!

Tienes un privado!!

Enlace al post

GRACIAS!

Tienes un privado!!

gracias compañero.. ahora investigare a ver

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...