Saltar a contenido

PROTECTORES DE RADIADORES

Manuboy

Recommended Posts

Muy buenas.Llevo dandole vueltas al tema y no se si poner un protector de radiadores a mi CR 250.Realmente funcionan?o en una buena castaña se joden igualmente?no digo de caerte por un precipicio sino una caida y golpe sobre piedra...Ademas de añadir peso y coste,no estoy mu seguro...Os dejo un enlace para que me deis opinion si os apetece de los Devol y el Moose Racing de la foto.Gracias!!! :D

P.D.Tengo una CR virgen en cuanto a golpes y otra tocada,que es con la que hago enduro.Donde puedo enderezarlos un poco por Madrid o Madrid Sur?Gracias de nuevo

http://www.monkeybuttparts.com/pk4/store.pl?section=636

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, tambien se chafan, pero piensa que no es lo mismo ir sin nada a llevar una placa de alminio de 3 o 4 mm de grosor... :wink: a mi me han salvado bastante los radiadores aun asi estan un poco chafados...pero seguro que de ir sin ya iria por el 2o o 3er juego....

totalmente recomendables :wink:

Enlace al post

En todos los protectores cayendo de lado , los radiadores terminan doblandose por el centro , por lo que busque el punto mas debil en las caidas en los viejos , he intente solucionarlo con dos nuevos que compre os paso fotos

modifique un protector nuevo para que se apoye en la base , despues atornillado y la rejilla por encima

getattachmentaspxdax.jpg

61611672.jpg

32247530.jpg

Los dos radiadores con los protectores y con las rejillas los vendo x 350 € portes incluidos , el precio NO es negociable

Tambien tengo de la CR que tenia

Escape completo Gnarly y bala (silencioso)Fmf la que parece de 4T por 350 €

Escape original a estrenar CR 250 R 05/08 por 280

Escape original en buen estado y bala con fibra original nueva , todo por 250 €

Escape Fmf para Cr 250 anterior al 05 por 100 €

Precios con portes pagados

Los precios NO son negociables

Enlace al post
A ver Blaya que yo me entere,os es que es mu temprano para agosto... :lol: Has hecho un mixto entre los de siempre externos,y los de rejilla,o algo asi...?Saludos

Ayer me volvi loco para poder colgar las fotos en imageShach (se cerraba TODO Firefox) , parece ser que ahora hay que registrase ¿no? bueno perdi la concentracion :lol: :lol: en explicar como lo hice pero tu has sido mas listo :twisted:

Compre unos protectores tipo cajetilla pero en la CR al tener las lenguas de apoyo de rejilla los protectores estaban abierto por los laterales y que dejaba sin refuerzo esta zona

Detalles:

-Las rejillas se ponen con unas simples bridas

-La chapa al ser de duraluminio pesa nada

-Estos radiadores los estrene para el Toni Soler y paso luego los 2 dias del Segre con sus muchas caidas y como si nada ,

-Decir que tengo puesto un termometro digital y la temperatura la misma que antes de la chapa no se calienta mas

BUENO COMO UNA FOTO NAAA

53284714.jpg

63486520.jpg

Enlace al post

Buenas,

Yo llevo adaptados los de las CRFX250 de Mecasystem creo. Llevan barra inferior uniendo los dos radiadores, y arriba, también una barra individual cada uno apoyando al chasis. Estuve mucho tiempo sin ellos, hasta que en media salida volví a tener percance y me jodió la salida.....

Son como los del enlace, pero en la zona inferior, la barra va unida entre ellos. Por lo visto, ya no los hacen así....

http://www.mecasystem.fr/produit-634-o1256-arceaux-de-protection-radiateur-honda-250-cr-cre-2-tps-am-05-a-07.html

Saludos,

Enlace al post

Salminez asi es , ya no los fabrican asi , yo los tengo en la CRF X ,los modernos son separados , pero hay el mismo problema en una caida lateral (subiendo si caes lateralmente sobre todo en el izquierdo que no esta el colector :evil: )

por lo que pienso que lo mejor es los que yo me he hecho , aunque en la CRF 250 X mia ahora no lleve nada , hasta que modifique el pundo debil que digo y por que he comprado un par de fluidine que lo mismo los pongo pero antes reforzarlos

crf15.jpg

Mirando mi colector de la foto alguien sabe como quitar el barro cocido sin utilizar un cepilo de puas :twisted:

Lo que esta bien es lo que tienen fabricado algunos a las gas gas con dos varillas/tubos como refuerzo , pero no recuerdo si son directamente al chasis

65088966.png

Un par de fotos :) :) de como tengo esta ahora (+ o - hace una semana) ya le he cambiado un par de cosas :lol:

crf150.jpg

crf2.jpg

Enlace al post
Salminez asi es , ya no los fabrican asi , yo los tengo en la CRF X ,los modernos son separados , pero hay el mismo problema en una caida lateral (subiendo si caes lateralmente sobre todo en el izquierdo que no esta el colector :evil: )

por lo que pienso que lo mejor es los que yo me he hecho , aunque en la CRF 250 X mia ahora no lleve nada , hasta que modifique el pundo debil que digo y por que he comprado un par de fluidine que lo mismo los pongo pero antes reforzarlos

crf15.jpg

Mirando mi colector de la foto alguien sabe como quitar el barro cocido sin utilizar un cepilo de puas :twisted:

Lo que esta bien es lo que tienen fabricado algunos a las gas gas con dos varillas/tubos como refuerzo , pero no recuerdo si son directamente al chasis

65088966.png

Un par de fotos :) :) de como tengo esta ahora (+ o - hace una semana) ya le he cambiado un par de cosas :lol:

crf150.jpg

crf2.jpg

Esa moto me suena, tu estuvistes en la carrera de resistencia de Campello?

Por cierto muy chula la honda.

Enlace al post

Si yo era en esa carrera cuando volvi al 4t a cogerla y en el remolque estaba la 2T con el cartel de se vende :(

El 27/09/09 estare en Totana(Murcia)

el 4/10/09 en Chera

y despues el 11/11/09 en la de Alfaz del pi

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Si yo era en esa carrera cuando volvi al 4t a cogerla y en el remolque estaba la 2T con el cartel de se vende :(

El 27/09/09 estare en Totana(Murcia)

el 4/10/09 en Chera

y despues el 11/11/09 en la de Alfaz del pi

que pasa blaya ya veo que te has vuelto otra vez al 4T y ese cambio ya te as cansado de la cr

saludos

Oliver de malaga

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...