Saltar a contenido

duda sobre enduro indoor

Puntuar este tema:

kedao

Recommended Posts

Buenas a todos!!! unas cervecillas para todos, por la ola de calor que enemos encima y ahora os expongo mi duda, seguramente una chorradilla, pero no termino de tenerlo claro, hasta ahora el enduro indoor, pensaba que era una prueba que se hacia totalmente en un recinto cerrado, con sus gradas y sus pruebas echas por el ser humano, algo asi como el enduro indoor de madrid, en el palacio de los deportes, pero despues de ver el calendario de las pruebas que se acercan, no dejo de ver pruebas con la palabra indoor, y no creo que todos los pueblecitos que salen en la lista tengan unos pabellones, como para poder hacer enduro dentro, entonces me gustaria que alguien me dijera que es exactamente la palabra indoor en este deporte. Y perdonar por el toston que os acabo de soltar y muchas gracias de antemano un saludo a todos y gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu duda es razonable. Se emplea la palabra indoor para hacer referencia a una prueba que se celebra en recinto cerrado, no siendo necesario que sea bajo techo, es decir, que un enduro indoor se puede celebrar en un simple descampao (ni qué decir tiene que es un enduro sin rally) :mrgreen:

Digamos que se podría haber utilizado la expresión enduro artificial, pero no vende.

Enlace al post
Tu duda es razonable. Se emplea la palabra indoor para hacer referencia a una prueba que se celebra en recinto cerrado, no siendo necesario que sea bajo techo, es decir, que un enduro indoor se puede celebrar en un simple descampao (ni qué decir tiene que es un enduro sin rally) :mrgreen:

Digamos que se podría haber utilizado la expresión enduro artificial, pero no vende.

Jajaaa muchas gracias, pero yo apartir de ahora lo llamare enduro artificial, me a gustado jejee, gracias por resolverme la duda

Enlace al post

es como te han dicho anteriormente... solo falta un pequeño matiz para que en un futuro no te salgan dudas similares... en el supercross, si va acompañada de la palabra indoor si que implica que este bajo techo... de echo, los americanos tienen dos tipos de campeonato de supercross si no me equivoco.... el indoor y el outdoor...

en el trial, ya no estoy tan seguro, en esta disciplina creo que la palabra indoor implica si los obstaculos son naturales o artificiales....

un saludo!

Enlace al post
es como te han dicho anteriormente... solo falta un pequeño matiz para que en un futuro no te salgan dudas similares... en el supercross, si va acompañada de la palabra indoor si que implica que este bajo techo... de echo, los americanos tienen dos tipos de campeonato de supercross si no me equivoco.... el indoor y el outdoor...

en el trial, ya no estoy tan seguro, en esta disciplina creo que la palabra indoor implica si los obstaculos son naturales o artificiales....

un saludo!

No. En USA hay dos campeonatos por temporada. El supercross es el indoor, que se corre en estadios (no sé si habrá alguno bajo techo) y el outdoor o Nationals, que es lo que en europa llamamos cross.

Un saludo.

Enlace al post
  • 8 years later...
El 22/8/2009 at 19:14, aquaviva dijo:

No. En USA hay dos campeonatos por temporada. El supercross es el indoor, que se corre en estadios (no sé si habrá alguno bajo techo) y el outdoor o Nationals, que es lo que en europa llamamos cross.

Un saludo.

Perdón por reflotar este post pero no me parecía lógico abrir uno nuevo para preguntar una chorrada.

Respuesta a la cita, en Estados Unidos esta el supercross, que es el campeonato que todos conocemos. Se hace en estadios abiertos. 

Después está otro campeonato que se llama arenacross y ese se realiza en estadios cerrados.

Los circuitos de supercross son bastante más grandes que los de arenacross. Para que te agas una idea el arenacross sería como el supercross internacional de Barcelona y el Paris -Bercy. 

Y mi pregunta es la siguiente, si tuvieseis que comprar una moto solo para practicar super enduro o enduro indoor(como queramos llamarlo) que moto compraría? Una moto de enduro o una de Cross?

Saludos

Editado por Legolasfe
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...