Saltar a contenido

Lo que podria ser el futuro segun KTM

Puntuar este tema:

xtremeslide

Recommended Posts

He encontrado esto que os parece,parece ser que viene del departamento de desarrollo de KTM especulando como podrian ser en un futuro las dos tiempos

un hibrido 125 doble inyeccion directa gasolina y aceite,con catalizador,que no supera los 92db,cubiertas tubeless,llantas composite con palos flexibles

un peso en seco de unos 96 kilos y medio,un solo radiador.........¿ejercicio de diseño o el posible futuro?

get_image.php?site=35&base=article&table=article&refe=43239&num=1&codef=zoom

mas datos aqui (en frances)

http://www.motoverte.com/site/scoop-le- ... 43239.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xtremeslide

5

• raulcg

2

• Marc_KTM

2

• makelele_exc125

2

Mola!!!!

Para mi gusto, lo que falla es el

guarda barros delantero.

+1, estilo a las BMW, pero es chula aunque como siempre que salen estas cosas, luego no terminan siendo ni parecidas pero es bonita

Enlace al post
makelele_exc125

si alguien me asegura ahora mismo que dentro de diez años vamos a ir montados en cacharros como ese, me voy ahora mismo a un concesionario ktm y encargo cinco ktm del 2008 y 2009..... ami me parece orrorosa, lo unico que me agrada son las bieletas, pero esteticamente orrorosa

Enlace al post

que moderna!!! y encima de 2 t, ojala sigan produciendo los 2t, tanto 250 como 125, el diseño es lo de menos, que que importa es lo que lleves entre las piernas jajaja. pero me gusta, haber si las japos sacan nuevas 2t.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...