Saltar a contenido

Lo que podria ser el futuro segun KTM

Puntuar este tema:


xtremeslide

Recommended Posts

lo que hoy vemos raro dentro de unos años puede ser la moda :roll: :roll: . a saber en lo que nos montaremos dentro de unos años :wink: :wink: :?: :?: .

yo incluso diria que igual nos montamos en alguna moto con motor diesel :lol: :lol: :lol: .

Con la tecnología diésel actual lo veo chungo, demasiado pesado, pero todo se andará.

Desde luego, el amotillo tiene buena pinta, pero esos guardabarros me parecen horrorosisisimos, al estilo BMW o Aprilia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xtremeslide

    5

  • raulcg

    2

  • Marc_KTM

    2

  • makelele_exc125

    2

Hola wenas, la moto en si tiene una estupenda linea, y parece bastante corta entre ejes, lo cual es posible que le de un aire de ratonera, que pase con facilidad por muchos sitios.

Lo que menos me gusta, como han dicho varios y fue lo primero que vi, ese guardafango, tipo "pico pato" nunca me han gustado en ninguna moto, lo cual seria cuestion de hacer la ñapa y adaptarle un normal, pero claro, te gastas las perras en esa moto para estar cambiandole cosas, pues ya me diras...

El escape esta muy wapo, y el motor parece qeu esta suejto solamente por encima, quedando por debajo al descubierto el carter, y protegido este por el cubre carter..., yo siempre en una de enduro cross o lo que sea que camine por tierra, las he preferido que el chasis sea una cuna, y el motor dentro de esta, pues las dos barritas del chasis son un gran elemento protector, cuando el cubre carter no aguanta el taponazo.

Bueno, de todas formas seria genial, ver mas fotos de otras perspectivas, y algo mas de info en "espanish" jjeje

Por otro lado, han jugado muy mucho con los pesos, por qeu al ser inyeccion electronica, implica que disponga de centralita, la cual controlara bastantes cosas, no solo la inyeccion, sino tb (si esta lo trae), la valvulita de escape.

Y para todo ello se me hace pensar que tendra que disponer indiscutiblemente de bateria, por que dar comida a todo eso unicamente del generador, me parece algo mucho.

Otra cosa que queda o puede quedar bonita, pero no es nada util son esas llantas, yo las prefiero de radios...obviamente esta claro el por que, un llantazo con una de esas, es llanta nueva, un descentrada ante uan caida, es casi seguro llanta nueva, con las de radio, aun a parte de ser posible centrarlas, al menos te ahorras una pasta si tienes que comprar, por que solo con comprar el aro ya aprovechas el buje y los radios de la anterior.

A parte que a mi me gustan mas la de radios, con el aro negro anodizado y los radios de acero inox. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si alguien me asegura ahora mismo que dentro de diez años vamos a ir montados en cacharros como ese, me voy ahora mismo a un concesionario ktm y encargo cinco ktm del 2008 y 2009..... ami me parece orrorosa, lo unico que me agrada son las bieletas, pero esteticamente orrorosa

+

Sobre todo despues de ver una exc six days (de 125) nueva en una tienda...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me gusta un pelo me parece como uno de estos coches nuevos ecologicos (¡ojo! no penseis que no soy ecologico 8) ) se pasan de futuristas que llegan a ser feos y luego no tiran una m......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Raros y feos de cojones eran los twingos y kangoos cuando salieron, todo es acostumbrarse a los cambios.

A mi me gusta bastante, pero, un catalizador en un 2 tiempos....se taponaría muy a menudo, creo yo.

No hace falta batería para poner inyección electrónica a una moto, basta con uno o varios condensadores y ya.

Está demostrado en la cota 4rt de trial que lo lleva y funciona a la perfección desde el 2005.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me da un aire a la KTM Superduke 990, pero en juguetito! Muy chula!

Efectivamente "en juguetito". Sobre todo teniendo en cuenta que anuncian 460 caballos para el juguetito. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD.- La revista ya advierte que seguramante se les haya ido una coma en Mattigoffen y sean 46; pero de momento lo que pone son 460.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es rara tio, pero nose tiene algo k gusta XDXD

+1

Efectivamente, es el futuro para KTM, ¡por fín han logrado colocarle bieletas! :lol: :lol: :lol:

:mrgreen:

Las KTM's ya llevaban bieletas hasta no hace tantos años,hasta que algun genio tuvo una :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...