Saltar a contenido

Recortar redecilla del filtro de aire???

Recommended Posts

Hola, tenia una duda y esperaba que me pudierais ayudar.

Unos amigos me an dicho que si recorto la redecilla del filtro de aire entraria mas cantidad de aire y me sacaria 2 o 3 caballos mas. Mi problema es que otras personas me an dicho que si la recorto corro el riesgo de quemar el filtro o de que entre mas mierda, ya que la redecilla lo que prevenia era esas cosas.

Agradeceria vuestras opiniones, mi moto es una Honda crf 150r.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO OMBRE!!! jajaja... :lol: :lol: :lol: :lol:

Me refiero a recortar la redecilla que hay en lo que se le pone al filtro para que se aguante. Dicen que la redecilla es para que no se queme el filtro pero a mi me an dicho que lo mejor es que la recorte para que entre mas aire.... sabes a lo que me refiero??

Mira esta foto:

57839880.jpg

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Vale, muchas gracias :wink: ... creo que la dejare como esta y listo. :D

Una cosa, lo que dices es que si recortas la redecilla, entonces habria que cambiarle el chicle por uno que deje entrar mas gasolina, no?

es por curiosidad. :mrgreen:

un saludo, y losiento por tardar tanto en responder.

Enlace al post

:shock: :shock: :shock:

Me he quedado flipado con tus contestación, Jaso.

Tiene toda la razón no lo podía haber explicado mejor. Una vez en mi ciclomotor le hice unos orificios en la tapa del filtro y en vez de mejorar lo que hizo fue empeorar, en altas me iba fatal y hablando con el mecánico como dice Jaso me comentó que debería carburarla de nuevo para ajustar la mezcla.

Enlace al post

Pues Jaso, gracias por todo. Unas explicaciones impresionantes! me as sido de gran ayuda, muchas gracias.

La verdad es que no quiero ver mi filtro ardiendo....jajaja :lol: asi que mejor lo dejo como esta. Y mi moto no es que necesite mas respuesta, porque va de lujo.

Bueno un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...