Saltar a contenido

steward dubbis

Puntuar este tema:

lobosborne

Recommended Posts

el tema es ke en este foro e visto un video del steward ke pega el salto y a la ke cae pasa los dubbis con una rueda......pero con una soltura ke no e visto jamas, el caso es ke estoy venga a buscarlo y no doy con el a ver si alguien se acuerda y me pone el enlace.......eske es una pasada tios,,,,,,GRACIASSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el ke buscaba era el de jtr........ joder tios pero como cojones se puede hacer eso??????????????????????????????????????? IMPRESIONANTE ,simplemente acojonante............lo ke daria yo por poder hacer eso algun diaaaaaaaaaa.......

Enlace al post
lobosborne cuando quieras te enseño solo tienes que avisarme :lol:

pues mira es bastante facil jeje, pillas el salto a toa mierda y cuando caes sin soltar gas el culete bien patras

y si tienes la misma moto que el te tendria que salir lo mismo o parecido XDDDDDDDDDDD

no se, el tio es la puñetera makina pero es todo igual, yo soi paleta y me tira 10 horitas en la construccion cada dia,

el que sea mecanico y se tire sus horas cada dia pues lo mismo, este buen hombre yo diria que se tira mas horas encima de la moto que yo en la construccion cada dia jeje, solo hace falta ver el campo de cross o LOS campos de cross que tiene y diria

que en su casa jaja.

ojala tuvieramos la mitad de lo que tiene el para poder entrenar nosotros jajaja.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...