Saltar a contenido

Me proponen cambiar mi xr400 2002 por husqvarna wr250 2007

Puntuar este tema:

juandu27

Recommended Posts

Después de tanto "bicho" has vuelto a la XR ¿Por qué?

¿Tal vez en esta pregunta esté la respuesta?

Hay que valorar más cosas que la propia moto - porque cada una tiene cosas positivas - Lo que debes valorar es que quieres tu a la hora de montar en moto.

Saludos y lo que hagas estará bien hecho!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he vuelto a la xr por la simple razon de que es la tercera y es la unica moto que cuando compro no tengo que gastar nada, cuando he comprado ktm algo ha estado roto gastado o lo que sea, y las honda las he comprado y a montar nada mas jejejej

Enlace al post
he vuelto a la xr por la simple razon de que es la tercera y es la unica moto que cuando compro no tengo que gastar nada, cuando he comprado ktm algo ha estado roto gastado o lo que sea, y las honda las he comprado y a montar nada mas jejejej

Juandu, pues como te decía tu mismo te puedes responder.... está claro que la Husqui te va a tener más pendiente de ella que la Xr, pero a lo mejor quieres más nervio por una temporada...

Yo hace mucho que no tenía moto y la última 2T que tuve era más cara de mantener que el perrito de Paris Hilton!!! Me pasaba lo mismo que a ti. Tb ten en cuenta los recambios!!! como dice Jacob-lopez.

Yo que sé tío!! Si te quieres dar un break y cambiar, pues de PM, que decides no cambiar pues de PM tb. :roll: :roll: :roll:

En fin que no te he resuelto nada.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos....

Enlace al post

Lo de los recambios eso es lo que mas me hace pensar, ya que de 10 motos que andan por aqui ninguna es una Husqui :o :o :o , la verdad no estoy seguro de que haya mucho recambios por mi ciudad, y si los hay por el hecho de haberlos han de ser caros, saludos

Enlace al post

juandu27,si lo que te preocupa son los recambios,no hay problema se consigen rapidamente y ahora han pegado un bajon que se pone incluso por debajo de muchas marcas,otra cosa es que tu taller de confianza los quiera buscar......

Enlace al post

El tema de los recambios con husqvarna a cambiado una barbarida, mucho mas baratos que antes y a un tiempo que no tiene que envidiar a ninguna otra marca, otra cosa es que por desgracia tengamos concesionarios que se duermen a la hora de pedir recambios, pero eso pasa con husqvarna y con cualquier otra marca, yo tenia una Husqvarna WRE 125, me e comprado ahora la Husqvarna WR 250 09, si me hubiese ido mal en algun sentido con Husqvarna no hubiese comprado otra.. un saludoo

Pd.: Si no sabes que hacer, montate en esa husky y veras que pronto sales de dudas, ya nos veremos por el sub-foro de husqvarna jejeje.

Enlace al post

HOLAAAA!!! Que hay endureros e estado mucho tiempo sin poder conectarme por problemas de trabajo pero en fin e vuelto con muchas ganas.en fin a lo que vamos, las motos son totalmente diferentes tanto en el peso como en la conduccion, la respuesta del motor y ahora viene lo siguiente tu que quieres en una moto quieres agresividad?? o quieres bajos?quieres una moto ligera o mas pesada?mucha autonomia o poca?todo depende de lo que tu quieras.

De todas formas suerte con tu eleccion y gassssss!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...