Saltar a contenido

Cambiar gasolina si a estado la moto parada???

Puntuar este tema:

Luis_ktm_sx

Recommended Posts

buenas hombre yo la mia la tuve parada unos 2 o 3 meses como tu y no se la cambie y no note ningun problema yo no la cambiaria en todo caso le hecharia de nueva bien mezclada y listo eso se suele hacer en motos ke llevan paradas años diria yo haver si alguno te puede ayudar mas saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas ,,, pues me paso yo ,,,, ¡¡ jejejeje.

con 3 o 4 meses parada . no deverias de tener problemas . eso si menea bien la moto para que la mezcla , que queda solajada en el deposito , se mescle bien ... y en principio , no deverias tener problemas . . piensa , que el carburador , tendrá gasolina , del ultimo dia , tanbien ..

pero si no te fias , afloja el carburador , sin tener que quitarlo . desmontalé la perte inferior , y que tire toda la vieja gasolina , y tanbien la del deposito ... hechas nueva y a correr ..

pero recuerda que lo mejor es no estar tanto tiempo sin arrancarla ¡¡¡¡¡ :mrgreen:

y si alguna vez te ves en la misma situacion , o algun otro forero ,,, ¡¡¡¡

me traeis las motos a casa , que os prometo que todos los dias arrancarán ¡¡ ok ?? :lol:

Enlace al post

jajajajaj muchas graciass, si esque tengo unas ganas de cojerla impresionantes, pero aver si me lleva algun amigo porke no tengo coche ni nadaa, pues mira are una cosa, la mezclare bien, i comprare gasolina nueva i acabare de llenar el deposito con esa gasolina asi ke se mezcle i mejor no?? un saludo :wink:

Enlace al post

Estimado claro que la moto te va andar, y no vas a sentir que pase nada, pero si quieres cuidar tu motor una gasolina mezclada en dos semanas ya el aceite a perdido su caracteristica lubricante saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...