Saltar a contenido

Ayuda en una venta.

Popeye2T

Recommended Posts

Hola. Llevo ya tiempo con un anuncio de la venta de mi ktm publicado en el subforo de compra-venta de motos, y parece ser que la gente no se interesa mucho por ella.

Además tengo anuncios publicados en motos.net, segundamano, mil anuncios, otros foros, etc.

La cuestión es que yo creo que la moto está bastante bien, se ve con buena pinta, y que el precio es bastante bajo.

Viendo los resultados de los anuncios... que la gente no se anima mucho a comprarla, os pido consejo...

Veis que la moto esté en mal estado?

Veis que el precio sea alto?

Hasta que precio bajariais ustedes como mínimo?

La moto está recien revisada... con su pistón nuevo original, rodamientos, casquillos y retenes de la rueda trasera nuevos... kit pds nuevo... retenes y aceite de horquilla nuevos...

Necesita los neumáticos nuevos, y quizas el kit de arrastre nuevo...

Además con la moto doy una bujía original nueva y sin estrenar, pastillas de freno delanteras originales nuevas y sin estrenar, paramanos acerbis, otro escape de algún otro modelo anterior adaptable...

Que opinais?

Os dejo el enlace de la venta.

Gracias, y un saludo.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=74592

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto se la ve bastante bien, yo personalmente no bajaria mas el precio a no ser que te urga mucho venderla. De todas formas ahora estan muy mal para vender. Mira por internet por cuanto suelen dar por una moto como la tuya y a partir de ahi busca precio.

Un saludo y suerte con la venta!!

Enlace al post

ahora las motos por mas de 3000€, son dificiles de vender.

la tuya, yo diria que esta en precio(no barata, pero en lo que puede valer).

el problema esta, que no entra por el ojo.

unas cubiertas en buen estado y el escape sin los bollos, harian un monton.

yo, antes que bajar el precio, la pondria esas cosas.

Enlace al post

Ok. Muchas gracias, pues entonces haré eso... le pondré unas cuviertas que estén aceptables, y el otro escape...

Lo del precio... Se suelen ver a unos 3300 euros mínimos... ahora, otra cosa es que las consigan vender jejeje.

Enlace al post
nolosenimeimporta

yo la verdad la veo cojonuda por ese precio, tambien he visto por ahi otras gangas, como una exc del 07 por 3500, seria una ganga como la tuya tmb, peeeeeeeeero, la cosa esta jodida para vender nada, la mayoria de la gente no tiene un duro, y los bancos como que pa prestar los h.p. yo tuve que vender un coche de 9000 euros que en tiempos normales lo hubiera dejado en 8000 como muxo, lo deje por 5500, porque el unico que vino a verlo realmente con la pasta y las ganas despues de 6 meses de enseñarlo y lavarlo y perder el tiempo, y moverlo y la itv....... , ya sabeis, no lo podia dejar escapar, dije vente pa ca pa ti el xollo majo

Enlace al post

El precio esta bien tampoco la puedes regalar.. Lo que si peudes hacer es subirle tal vez un poco el precio, pero ponerle las ruedas nuevas el escape sin boyos y el kit de arrastre. para que nadiw se tenga que dejar un pabo mas en ella.

El escape al congelador con agua y fuera boyos.

Te deseo suerte amigo.

Enlace al post
  • 1 month later...

Bueno, pues muchas gracias a todos por las respuestas.

Finalmente he VENDIDO la moto por 2850 euros, con el escape arreglado, y con los neumáticos nuevos...

Creo que la he dejado en buenas manos :) .

dsc00810mm.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...