Saltar a contenido

Opiniones sobre rodillera EVS RS7

Puntuar este tema:

MARIO17

Recommended Posts

Hola a todos!

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre las rodilleras EVS RS7 ya que tengo que comprarme unas y estoy indeciso y por la zona donde vivo (Girona) no he encontrado a nadie que las tenga en estock para poder verlas físicamente y probarmelas.

El tema principal es que "protejan" del LCA (ligamento cruzado anterior) según la web de EVS eso dicen, pero...

Estoy valorando tambien las Asterisk y las Fox POD, pero el precio es más elevado que las anteriores y el nivel de protección desconozco si es muy superior y por eso el precio o pagamos el carbono.

Agradezco todas las opiniones y sugerencias. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mario, yo las tengo desde hace 2 años. Estoy operado de menisco de las dos rodillas y de rotura parcial de ligamento cruzado, con lo cual miro mucho por mis rodillas. A mí me van muy bien, he tenido varias caídas, y varias situación de giros de rodillas entre piedras, etc... y me han protegido bien. Obviamente hay rodilleras mejores, la RS7 al ser mas económicas son un poquito aparatosas y te tienes que adaptar a ellas, unas web de carbono o las Asterisk, son más cómodas pero también más caras.

Ya nos contaras que tal, un saludo.

Enlace al post

Yo las tengo también y estoy muy satisfecho con la protección, controlando bien la talla que llevas son muy cómodas (incluso ahora en verano me las pongo sin mallas y no me hacen rozaduras). Te las recomiendo.

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas!!!

El tema es que me han operado de ligamentos cruzado anterior hace cinco meses por lo que necesito unas rodilleras que me den protección en este aspecto y la economia no está como para gastarse 600 euros en unas rodilleras, si es necesario habrá que hacer un esfuerzo pero si con unas de 350 cumplen con la función pues perfecto.

Que me recomendais

Enlace al post

yo tuve lzs rs7 y no me brindaban sensacion de seguridad, ademas se me rompieron las bisagras por lo que no te las recomiendo. Son un poco incómodas y voluminosas. Luego me cómpre las asterix y mucho mejor, se ciñen de lujo, la sensación de sujección es mucho mayor, mucho más cómodas y ligeras... Pero, hace un mes, con las rodilleras puestas, me rompí el ligamento cruzado anterior y el menisco. Impossible is nothing my friend.

Enlace al post

eso ya es más difícil. Cuando tuve las rs7 no me gustaba nada el sistema de cierre por las bandas con velcro porque sí te las apretábas mucho te cortaban la circulación, y sí te las apretábas poco no te sujetaban demasiado. En ese tema, el corsé de las asterix es mucho mejor. Pero en cuanto a calidad no te puedo responder. De todos modos, y a pesar de lo que me ha ocurrido, yo repetiría con las asterix

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...