Saltar a contenido

Potencia disminuida en mi ktm? O_O

sonarbass

Recommended Posts

Hola, buenas de nuebo, leyendo un poco el manual de usuario, veo que al principio hace las siguientes indicaciones tales como los tipos de modelos que no son aptos para carretera (sx/sxs y mxc)

Sin embargo dice qeu los modelos exc que son admitidos con una homologacion y con una potencia disiminuida para poder circular por carretera, luego recalca en negrita que sin esta limitacion de potencia, estos modelos son solamente admitidos para campo y no en carretera...

:mrgreen: ji ji ji, imagino que ya sabreis por donde van mis tiros...:D

¿bueno quien me dice donde estan esas limitaciones que dice el manual? :mrgreen: :mrgreen:

Mi KTM es la ecx 450 del año 2003 y el manual pues es el de esta moto...

Un saludo y gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, en el manual pueden poner misa, si tu moto está matriculada y asegurada puedes andar con ella por la carretera sin ningún problema.

Otra cosa muy diferente es que sea recomendable para tu moto sacarla a la carretera sin hacerle alguna que otra modificación (neumáticos, desarrolos...)

Enlace al post

Por partes:

- lo de que los modelos sx, sxs y mxc no pueden circular por carretera es lógico. No tienen ni luces ni matrícula.

- lo de la limitación de potencia ya me rechina. Las motos vienen capadas de casa, pero el conce te lo quita ()si no le dices lo contrario). No sé si irán por ahí los tiros. Por otra parte, las exc ``arrastran´´ el sistema eléctrico, por lo que suelen rendir menos caballos que las cross. Por ahí también puede andar la cosa.

Vamos, que tu ktm no está limitada :wink:

Enlace al post
Por partes:

- lo de que los modelos sx, sxs y mxc no pueden circular por carretera es lógico. No tienen ni luces ni matrícula.

- lo de la limitación de potencia ya me rechina. Las motos vienen capadas de casa, pero el conce te lo quita ()si no le dices lo contrario). No sé si irán por ahí los tiros. Por otra parte, las exc ``arrastran´´ el sistema eléctrico, por lo que suelen rendir menos caballos que las cross. Por ahí también puede andar la cosa.

Vamos, que tu ktm no está limitada :wink:

jejeje, to mi gozo en un pozo...ya me decia yo, que con la "jalá" que tiene este bicharraco para atrás, estubiera limitado...

:)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...