Saltar a contenido

Consejos para cambiar a mejor...me hago mayor

Puntuar este tema:

maño1971

Recommended Posts

Un saludo a todos. Me gustaria que me aconsejarais sobre una duda que tengo y que no hay manera de solucionar.

Vereis: Tengo desde hace bastantes años una Kawa KLX 650 que funciona de maravilla ( antes una XR 600, menuda cabr...) pero que ya se me hace bastante pesada (los años no perdonan) y grande. Ahora solo la utilizo los fines de semana de buen tiempo para "endurear-pasear" sin pretensiones, para ir a almorzar y sobre todo para acompañar a mi chaval de 7 años y su rieju mx50. Me gustaria cambiar de montura, algo mas ligero, pero poder seguir haciendo lo de ahora y de vez en cuando dar algo de "zapatilla". Las opciones que veo son demasiado racing pa mi. Busco algo que no me de problemas, ( la Kawa, de verdad NI UNO),4t, sin pedal ( una y no mas, por la xr)y que de vez en cuando pueda hacer km por carretera (por lo de los almuerzos). mis colegas emplean todos trails pero a mi no me gustan ni ver... . No me disgusta la DR400 pero no se si hay mas opciones. Que os parece mi dilema? Que otras opciones tengo. Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo todos los alemanes que veo que se traen motos para hacer rutillas por carretera comer en restaurantes y pistear llevan KTM,DR 400 y alguna WR de serie

supongo que las traeran en remolque hasta aqui,esos son los mismos que antes traian DR,KLX y XR O que por ahi deben ir los tiros,tambien le puedes hechar un vistazo

a la BMW,la DR 400 me parece una buena opcion

Enlace al post

Ya, lo de la DR está mas o menos claro pero.... hay actualmente alguna otra opción?. Desde luego las opciones de campo actuales son bastante extremas: o pepinos para ir a cuchillo siempre, cacahuetes de 125 sin carnet o trail pesadas ( para eso me quedo con lo que tengo) que de campo tienen mas bien poco. :? . De todas maneras creo que no tengo muchas alternativas...

Enlace al post
Tu te lo has dicho todo, una Drz400 y si encuentras una S mejor que la E, a la que le pones unos neumaticos mixtos y a correr.

Un saludo,

Diferencias entre la S y la E.... ? Muy descafeinada (s?) tampoco me apetece.... . De todas formas gracias por tu consejo.

Enlace al post

Eso creo yo que mejor que lo que tienes y para lo que la quieres no vas a encontrar muchas,paseate por las paginas web de las principales marcas haber que tienen en

catalogo y si te hace ojo alguna

Enlace al post

si la quieres con pata de arranque una KTM LC4 de segunda mano que hay que estan muy bien,

son muy duras y fiables, en su sustitucion una 690 enduro.

si te pillas la DR400 que sea la "E" va mas destapada y tiene mejores suspensiones.

saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...