Saltar a contenido

Donde carburar Husky cerca BCN?

Puntuar este tema:

JaVi_SV

Recommended Posts

Hola muy buenas!!!

Tengo una Husqvarna 450TE del 2004 y falla de carburación..(supuestamente) ya que se para, cuesta arrancar y de vez en cuando petardea un poco...la cuestión es que nunca he llevado ninguna de mis motos a ningún taller pero en este caso, al llevar electrónica y ser más moderna, me da más miedo (la dejaré en manos de proesionales). Soy de Igualada, Barcelona, alguien me puede aconsejar dónde puedo llevarla aunque tenga que desplazarme un poco? Algun taller de Vilafranca, Manresa, Martorell...no me importa, pero que sepan de Husqvarna algo...ya que en Igualada no hay ni concesionario oficial...

Un saludo y gracias!!!!

Javi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

gracias por los consejos...puede que la lleve a terrassa ya que está cerca.

Habeis sentido hablar de Motos Esteve, en El Bruc? Solo toca enduro, aunque sea concesionario KTM me dijeron ue también tocan Husqvarna...este sitio me cae muy cerca pero no tengo ningun conocido que haya ido allí..

esta semana la llevo, a ver si me decido donde.

Gracias a todos, un saludo!

Javi.

Enlace al post

merci por vuestra ayuda. Lo de flipamoto ya lo tenia ojeado, la verdad es que tiene buena pinta.

El problema al final lo he solucionado, como ya me pensaba, era problema de carburación y lo he desmontado para verificar que los dos chiclés de bajas (lo pequeñitos) estaban obstruidos y claro, una soplada y listos! Me daba miedo desmontar el carburador de esta moto pero, como todo, a la que lo haces por pimera vez, si me vuelve a pasarlo volveré a hacer...

Ya se mantiene el ralenti y ya no se para al cortar gas de golpe...tendré esperanzas de que me vaya bien esta temporada con mi nueva adquisición, ya que la moto camina mucho y tengo fe que hice buena compra :)

Gracias a todos y aquí me tenéis si necesitais algo.

Javi.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...