Saltar a contenido

Una verdad más incómoda (ecologistas de salón)

Puntuar este tema:

FILI

Recommended Posts

esto ya sabemos lo que es . politiqueo puro y duro ..

pero mira , no me estraña que nos vinculen dentro de poco , con que las motos son las causantes del calentamiento global .... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no lo veo del todo mal, ya que siempre se pone remedio a las cosas muy tarde. si hay que ser un poco catastrofista para que hagan caso los politicos me parece bien, aunque no hagan ni gota de caso :evil: :evil: .

Enlace al post

estoy totalmente de acuerdo con malvado, si la gente supiera realemente que costaria mucho que el artico se deshiele, a causa del calentamiento global, acabaria pasando por la pasividad de la gente.

A traves de estas mentiras piadosas mucha gente se ha llegado a plantear qüestiones, que de otra manera no se las plantearian, y mas la gente que hoy en dia no es muy habitual que vaian mucho al monte i cosas relacionadas con el contacto con la naturaleza.

Saludos espero haberme explicado bien saludos :D

Enlace al post

Un ejemplo más de que hay diferentes tipos de ecologistas.

De los de verdad hay pocos, muy pocos.... lo que más abunda són:

- eco-talibanes: los radicales que un día quieren cerrar una zona en la montaña para no interferir en la reproducción de la "abeja verde peluda", o vete a saber que otra chorrada. Por cierto, zonas cerradas a las que no acceden a pié. :evil:

- eco-tontos-de-ciudad: Los que son los que desde su oficina climatizada proponen leyes como las de acceso al medio rural por caminos de más de 4 metros. :evil:

Para mi el ecologista de verdad es el que vive en el campo y obtiene de él su sustento, o sea, el campesino (el pagès!). Ese más que nadie sabe qué le conviene al monte para que siga adelante y qué se debe hacer para evitar los fuegos.

Enlace al post
yo no lo veo del todo mal, ya que siempre se pone remedio a las cosas muy tarde. si hay que ser un poco catastrofista para que hagan caso los politicos me parece bien, aunque no hagan ni gota de caso :evil: :evil: .

+1

Enlace al post

por que sera que no me sorprende!!!

no estoy de acuerdo con los que justificais las "mentirijillas" para coaccionar la opinion de la gente. Por esa regla de 3 se pude justificar cualquier mentira...

Enlace al post

.

+mucho

.

Enlace al post

- eco-talibanes: los radicales que un día quieren cerrar una zona en la montaña para no interferir en la reproducción de la "abeja verde peluda", o vete a saber que otra chorrada. Por cierto, zonas cerradas a las que no acceden a pié. :evil:

- eco-tontos-de-ciudad: Los que son los que desde su oficina climatizada proponen leyes como las de acceso al medio rural por caminos de más de 4 metros. :evil:

Para mi el ecologista de verdad es el que vive en el campo y obtiene de él su sustento, o sea, el campesino (el pagès!). Ese más que nadie sabe qué le conviene al monte para que siga adelante y qué se debe hacer para evitar los fuegos.

+1

Enlace al post

+111111111111111111111111

Enlace al post

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

aqui miente hasta el apuntador,no flipes,yo como decia mi abuela de "lo que te digan no te creas nada y de lo que veas solo la mitad",ale un saludo y cada mochuelo pa su olivo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...