Saltar a contenido

MI PRIMER TROMPAZO CON LA BURRA

Puntuar este tema:

paco lopez

Recommended Posts

Bueno, pues así es. Antes de ayer tuve mi primer incidente con mi gas gas desde que estoy en esto del enduro (unos 4 meses).

Gracias a Dios, no ha sido nada grave, solo un esguince de tobillo, pero que me tendrá apartado del enduro dominguero durante un par de semanitas.

Hasta ahora, por suerte, solamente habían sido esas caidas cuando subes trialeras o sitios jodios que tu saltas por un lado y la moto por otro. Bueno, yo eso no lo considero caida, sino consecuencia de la situación. El que sabe, sube de un tiron, el que no, como es mi caso, se queda a medio, se cae (mejor dicho, se baja) de la moto, con mas o menos dignidad y a seguir.

Ayer fue la cosa mas tonta que te puedes imaginar. Mi colega y yo, los dos novatos, salimos con dos "maquinas" del pueblo de al lado. Que corria nos pegaron. Por ramblas, por despeñaderos, por trialeras (que las subi la mayoria, menos una que se me atragantó), pero siempre, el ultimo de la cuadrilla. Hay que ver la gente joven y con experiencia en la moto como se mueven con las cacharras estas.

Bueno, de envia. Despues de pasar por sitios jodios, con mas o menos gloria, salimos a un camino forestal de mas de 5 metros de ancho y en perfecto estado.

Entonces, lo que pasa, empiezas a correr. Eran las ocho y pico de la tarde. El sol poniendose y nos daba de pleno en los ojos. Entre el sol, que no veia una leche y el polvo que se levantaba, que me dejaba ver menos, la moto se metio por unas roderas secas que algún vehiculo había dejado, que no las vi, pero en absoluto, y el resto, lo podeis imaginar. Se giró el manillar y la gaseosa y el pakito al suelo. Como iba rapidillo, pues arrastre varios metros, gracias a dios, sobre tierra.

Consecuencias: la gaseosa con el manillar torcido y el pakito (que soy yo) con un esguince, supongo que de la mala postura al caer o algo así.

Bueno, por suerte, nada mas. Espero que en unos días esto se pase. Y además, estoy empezando a reflexionar si esto es lo mío, por que, me encanta, pero comparandome con los chavales que salí el otro día, soy un autentico torpon. Bueno, supongo que tiempoo al tiempo.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ufff menos mal k solo fue eso y no fue muy grave espero recuperate y tranquilo poco a poco iras cojiendo experiencia y les daras pal pelo a los jovenes jaja bueno cuidate ese tobillo saludos y animo :D

Enlace al post

No te compares con nadie si corren mas que tu que les vaya bien,esto es para disfrutarlo uno,a mi si me sacan tres horas me da igual,seguro que alguna otra cosa hago mas

rapido que ellos,en cuanto a la caida yo tuve una esgince hace un mes corriendo "a pie" y en dos semanas se me ha olvidado como quien dice,

es lo que tienen las motos que de vez en cuanto te toca la china,un saludo

Enlace al post

Me alegro compañero que sea poca cosa, las roderas tienes mala ostia, si vas rapido y pierdes el equilibrio vas al suelo seguro.

Te aconsejo que no te compares con nadie, los jovenes llevaran mas tiempo en esto y ademas no tenemos miedo al hacer algo, no pensamos tanto las cosas y quizas vamos las locos, mas sueltos.

Ten paciencia, con 3 o 4 meses todos eramos "torpones" y algunos con 3 o 4 años lo seguimos siendo jejejje :mrgreen: .

Date tiempo para aprender y aprende a disfrutar del campo mientras montas con tu gaseosa.

Animo compañero!

Un saludo

Enlace al post

Que le den a los demas. Yo he librado mucho por intentar seguir a gente con mucha esperiencia, no puedes seguirles ni

tecnicamente, ni fisicamente. A la media hora ellos van tan frescos, y tu con la lengua fuera y sin fuerzas pa sujetar la maquina.

Que esto ultimo tambien hace que te vallas facilmente al suelo.

Conclusion: Como dicen porai arriba, tu a tu aire.

Enlace al post

JODER!! LO SIENTO.recuperate pronto

yo no obstante, prefiero salir con maquinas de estos, ya que siempre aprendes algo, eso si, en zonas rapidas, voy (o intento ir) siempre dentro de mis posibilidades...para evitar disgustos.

Enlace al post

Vaya vaya.... hay que tener cuidado, cuando la gente sea de un nivel superior vete tranquilo, lo se por experiencia, si tienen que esperar que esperen, gracias a dios no has tenido mayores complicaciones ni a sido peor la caida. Me alegro por ti :)

Yo hace 6 semanas que no salgo con la moto, tube una caida de unos 4 metros de altura al subir una trialera, con alguien de mas nivel, ¿consecuencia? aqui estoy, al fiseoterapeuta por problemas en la pierna izquierda y un tendon.

Hay que tener muchisimo cuidado.

Saludos

Enlace al post

Te deseo una pronta recuperación.

Tú preocupate de llegar sano y salvo a las cervezas y el que quiera correr que corra, antes o despues tendrán que esperarte.

Muy chungo eso de ir por encima de nuestras posibilidades, a mí me ocurrió algo parecido hace un año y medio, cuando estaba más o menos empezando y por intentar seguir a una cuadrilla que me encontré por el monte...menisco al canto.

De forma que cuidadín que llevamos unos buenos pepinos entre las piernas (cuidadín a los de mente calenturienta).

Enlace al post

Gracias por vuestros animos. Esto no es nada y en seguida se me olvidará.

Lo que si es cierto es lo que dice el compañero, que merece la pena salir con gente de mejor nivel que tu, porque, aunque seas un lastra para ellos (que no me dejen salir si les molesto), es cierto que es la mejor manera de aprender. Uno es autodidacta, pero si tienes a alguien que controla mas que tu, al final, algo vas aprendiendo.

Tambien teneis razon en que tengo que ir a mi ritmo. Y tengo asumido que con mis 34 años y mis 100kg no me voy a dedicar al Free Stile, por lo que tengo que aprender donde estas mis limitaciones. Ademas, es que mi burra, independiente que es mucha burra, pesa mas que una vaca en brazos (uns FSE 450 del 2003) dura y maciza ella, pero pesada que te cagas.

Aunque estoy muy contento con ella, (eso sube por donde le pongas, el que no sube soy yo), cuando tenga dinero posiblemente la cambie por otra Gas Gas algo más ligera, que seguro que lo notare.

Bueno, de nuevo gracias por los animos y saludos a todos.

Enlace al post

Lo importarte es que no te has echo nada grave. Y como te han dicho nunca vayas por encima de tus posibilidades, a mi me paso lo mismo que a ti, salgo con gente con un nivel mas alto que yo y el primer dia por intentar seguir a uno termine estanpado contra un arbol, pero gracias a dios solo se quedo en un susto.

Animo y ya veras como dentro de nada a mas de uno le pasas!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...