Saltar a contenido

Discos de embrague

kike5253

Recommended Posts

Que pasa? (Calor verdad), bueno pues he abierto porque me patinaba un poco el trinquete de la palanca de arranque, y ya he visto como estaban los discos que os parece necesitarían un cambio?

Por cuanto sale un jueguecito normalito?

AAAAAaaa! Que se me olvidaba la fotillo jajajaj :lol:

spa51282.th.jpg

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esa foto no te podemos ayudar tio, tendras que sacar los discos y medirlos con un calibre, verificar con el libro de taller de tu moto el limite de desgaste, ya si cambias discos lo suyo para que quede perfecta es cambiar tambien muelles y separadores, detodas formas en marcha deverias notar que patina.otra cosa pon el modelo de la moto y cilindrada para que si no tienes libro de taller te podamos ayudar aunque parece una cr 250 96 +o- no?

Enlace al post
  • 3 meses después...

Buenas,

las orejas de los discos, se deslizan por los sectores de la campana. Si las paredes de los sectores de la campana no son lisos, los discos se seguirían deslizando pero a "tronpicones" si suavidad....

Saludos,

Enlace al post

Bueno pues como dice Salminez una vez limada la campana va mucho mejor por no decir perfecta, porque antes havía veces que embragava bien y otras mal :( . Pero una vez limado embraga perfecto siempre, se conoce que se quedava enganchada y por eso no embragava bien.

Un saludo :twisted:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola.

Ya que hablais de embragues tengo un problemilla a resolver, haber si me podeis ayudar.

El caso es que despues de montar este fin e notado que el embrague solo actua al final de su recorrido, sigo teniendo la misma holgura entre maneta y soporte maneta, las marchas no entran bien con el motor en marcha y moto parada (tengo que acelerar un poco para que entre punto muerto). y parece que se ha puesto un poco duro el accionamiento de la maneta.

¿Puede ser que se ha recalentado mucho el aceite?

¿Que los discos han llegado a su fin?

¿O solo tengo que volver a tensar?

Que me aconsejais hacer?.

Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...