Saltar a contenido

no le gusta el agua

lolin

Recommended Posts

hola compañeros

Tengo un problemilla con mi moto una wr450 del 06 y es que al cruzar charcos grandes que cubran por la estribera se me para ,le doy a arrancar y sin problemas ,pero la bota ya la tengo llena de agua,a un compañero con la misma moto pero del 08 le pasa lo mismo (nos suele pasar en una charca de unos 100m)

:?: Mi pregunta es si a algien le pasa lo mismo y sabe el motivo de la parada y si tiene solucion

gracias y un saludo todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las yamahas parece normal. Son motores muy frios y cuando estando calientes y en perfecto funcionamiento se enfrían de golpe, al pasar el charco,se paran. Prueba a pasar dando gas. Si no puedes pasar con velocidad, coge un poco el embrague y mantenla acelerada. Ya contarás.

hola compañeros

Tengo un problemilla con mi moto una wr450 del 06 y es que al cruzar charcos grandes que cubran por la estribera se me para ,le doy a arrancar y sin problemas ,pero la bota ya la tengo llena de agua,a un compañero con la misma moto pero del 08 le pasa lo mismo (nos suele pasar en una charca de unos 100m)

:?: Mi pregunta es si a algien le pasa lo mismo y sabe el motivo de la parada y si tiene solucion

gracias y un saludo todos

Enlace al post

una pregunta? esta moto lleva interruptor de seguridad que si llevais la pata de cabra sin quitar y meteis una marcha se para? podria ser una puesta a masa de dicho interruptor de seguridad alñ contacto con agua!!! yo tengo una dt 125 y jejejeje suele pasarme jajajaja....

no cuesta nada mirarlo es que es alguna chorradilla eso de que se pare..... ahora mirare los despieces..

Enlace al post
una pregunta? esta moto lleva interruptor de seguridad que si llevais la pata de cabra sin quitar y meteis una marcha se para? podria ser una puesta a masa de dicho interruptor de seguridad alñ contacto con agua!!! yo tengo una dt 125 y jejejeje suele pasarme jajajaja....

no cuesta nada mirarlo es que es alguna chorradilla eso de que se pare..... ahora mirare los despieces..

Creo que solo las DT´s llevan ese mecanismo...

un saludo.

Enlace al post

Es porque se te tapona el respiradero del motor, la gente hace un invento para redireccionarlo a la caja del filtro y que asi no chupe....ademas el problema es que chupa por ese respiradero, y si se te cal dentro del agua puede que te entre agua o arena al motor, Asi que si te ha pasado eso lo primero que debes hacer es cambiar el aceite.

Aqui te pego unas fotos de como se redirecciona, yo no lo he hecho porque hago solo motocross, pero para enduro es muy aconsejable. Un saludo

DSC00517.jpg

DSC00523.jpg

DSC00518.jpg

DSC00519.jpg

DSC00520.jpg

DSC00522.jpg

Enlace al post

Ya contarás cuando lo pruebes, pero en mi caso, además de pasarme cuando cruzo un charco y mojarse de golpe, tambien me pasó una carrera que hice en lluvia y barro, ya que todo el rato estaba el motor mojado y lleno de barro por lo que le costaba calentarse y cuando bajaba la moto a ralentí, en alguna curva cerrada, al fichar el los controles de paso... se paraba y le costaba arrancar, teniendo que emplear el arranque en frío. Es raro entonces que si cruzas el charco despacio pero acelerando el motor con el embrague cogido, no pase. Parece mas de temperatura.

De todos modos el invento del tubo del respiradero es genial. ¿donde está colocado en su posición original?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...