Saltar a contenido

La abuela se para

aitorsan

Recommended Posts

Hola, mi KTM 250 del 90, hoy la he arrancado, llevaba un par de semanas sin tocarla, al principio bien, a la primera pero al poco a empezado a bajar de vueltas y al final se para, ni acelerando se mantiene. La dejas 5 segundos, le das y arranca pero al poco se vuelve a parar.

Que puede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

carburacion?¿ a mi me paso eso en una gg que tuve y fue limpiar caburador y filtro de aire y arreglado desde aquella el filtro siempre limpio cada salida se lo limpio y a la ktm (exc-F) le hago lo mismo y te evitas muchas chorradas de estas.

Enlace al post

La cuestion es que ha arrancado a la primera muy bien y se mantenia, pero a los 30 segundos a empezado a bajar de vueltas, me he puesto a acelerarla un poco y no subia, hasta que al final se ha parado.

Enlace al post

.

Pues pueden ser un montón de cosas pero yo empezaría a mirar en este orden:

Filtro de aire

Bujía y encendido

Carburador (boya, aguja, chiclés)

Caja de láminas y láminas en sí

Segmentos y cilindro

Retenes del cigueñal

1saludo

.

Enlace al post

He probao otra bujia pero creo que no estaba buena, la tenia por ahi. De todas formas le he limpiado el carburador y ya he aprovechado para abrirla por el lado del embrague y no he visto nada raro.

Antes de todo esto le he limpiao la bujia, se la he colocado cercirandome de que funciona, da chispa, y a vuelto a hacer lo mismo, a arrancado y a los 4 segundos se a parado.

Comprare unas bujias a ver.

Muchas gracias compañeros.

Enlace al post

Yo comprobaría que le llegue combustible en cantidad suficiente y si el depósito respira, tiene pinta de que no respire lo suficiente (tapón obstruido), por eso arranca bien y cuando gastas el caldo del carburador y tuberías se para.

Ya nos dirás algo

Enlace al post

Hola, nos dices qeu la moto lleva semanas que no la arrancas, pero quisiera preguntarte yo, cuanto tiempo tiene esa gasolina?, es posible qeu este "desvirtuada" y en mal estado...¿la moto es de 2T no? cuando la arrancas te sale mucho humo por el escape? si fuera asi, podria ser devido a que la gasolina al estar en mal estado ya, tenga mayor concentracion de aceite...

Un saludo.

Enlace al post

Bujia nueva y a funcionar, sera mala pata que de 3 bujias que tenia por ahi, las 3 estaban rotas, si es que....

No hay mal que por bien no venga porque ya he aprovechado a cambiar liquidos, limpiar carburador, cambiar guardabarros trasero, etc...

AH! SIGUE EN VENTA, SOLO 800 EUROS DE NADA, CON TODO EN REGLA E ITV HASTA 2011

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...