Saltar a contenido

Sacar amortiguador trasero

xtremeslide

Recommended Posts

Estas tardes de verano me estoy entreteniendo en desmontar una moto que tengo pero al llegar al amortiguador trasero se me ha atragantado

¿alguien sabe que hay que hacer para sacarlo de su alojamiento en el chasis o sea despues de sacar el tornillo que lo sujeta al chasis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el perno ha salido,pero el amortiguador no sale,mañana probare con mas tranquilidad ya que hoy estaba cansado

tambien he mirado el manual pero no dice nada al respecto,dentro del enganche superior se ve que hay un rodamiento

a lo mejor es eso lo que se desplazado e impide sacarlo,¿despues de sacar el perno deberia salir con facilidad no?

Enlace al post

Si.

Dentro de el enganche superior lleva un rodamiento de rótula. Aunque he visto motos que les han montado de los normales. No es bueno, ya que es mejor que lleve de rótula. Es posible que no lleve el original y al apretar el perno se haya quedado algo clavado en su alojamiento del chasis. Esos rodamientos de rótula, llevan circlips como los bulones de los pistones.

Saludos,

Enlace al post

Gracias Salminez

Al final he ido cabreado y con un poco de maña y un martillo de goma a salido,este es el aspecto que tenia,

aqui se aprecia lo que impedia que saliera,la moto es una CR 125

004-2.jpg

002-5.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...