Saltar a contenido

toni soler (neumatico ecologico)

Puntuar este tema:

kavasaki

Recommended Posts

buenas tardes a todos!!

Pues nada queria saber como era la aventura del toni soler, como tienes k estar fisicamente, que tienes que tener preparado, la pregunta es tengo una 85:¿ hay neumatico ecologico para este tipo de moto?

muchissimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas tardes a todos!!

Pues nada queria saber como era la aventura del toni soler, como tienes k estar fisicamente, que tienes que tener preparado, la pregunta es tengo una 85:¿ hay neumatico ecologico para este tipo de moto?

muchissimas gracias

No se si hay para esta moto, pero me parece que igualmente no puedes participar, ya que necesitas el carné y la moto deve de estar matriculada creo.

Enlace al post

Si eres menor con una autorización me parece que podías participar, da igual si está matriculada o no, solo había el requisito del neumático.

Tienes que tener un mínimo de resistencia física y tecnica, ya que como mínimo estabas 2 horas encima de la moto sin parar ni un momento. Eso en categoría amigos, senior y junior ya es otro cantar...

Me parece que si que hay neumático ecológico para las 85, sandrita_ktm si mal no recuerdo tenia uno.

Por ultimo decirte que vas un poco tarde, este año ha sido el décimo y ultimo Toni Soler, lo van a cambiar por algo menos multitudinario y con más nivel, o eso he escuchado yo almenos.

Salu2.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...