Saltar a contenido

Fotos de mi KTM 250CC en muy buena compañia...

Puntuar este tema:

marco_marques

Recommended Posts

Bueno como muchos de vosotros sabeis, yo me dedico a temas de xxx, llevo webs de actrices x, ruedo xxx, etc etc. jejeje

Pues aqui os dejo unas fotos que saque este jueves de una actriz que vino a rodar unas escenas a mi casa, le gusto tanto la moto que no pude resistirme en sacarselas, casi arranca sola la cacharra. jejejejeje Espero que nadie se sienta ofendido, sino todo lo contrario. Bueno las mas picantes no las pongo, ya que por el foro hay gente pequeñita. Saludos y disfrutarlas. jejeje

1003768l.jpgw320.png

1003770z.jpgw320.png

1003774s.jpgw320.png

1003778j.jpgw320.png

1003779.jpgw320.png

1003781g.jpgw320.png

1003783d.jpgw320.png

1003788b.jpgw240.png

1003789wpx.jpgw320.png

1003792.jpgw320.png

1003809n.jpgw320.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• marco_marques

12

• RAUL_DT

3

• guilletopo

3

• luisppp

3

banshee_spectra

joder que putada tener que trabajar en eso....tiene que ser un coñazo jajajaja

Estan chulas las fotos,por mi parte por las que te parezcan que no me siento ofendido jajajaja :lol:

P.D.: que hay que hacer para trabajar en ese mundo????? ains :lol: :oops: :P

Enlace al post

:evil: Yo si me siento ofendido, pero por no poner todas las que tienes :mrgreen: .

P.D: No necesitas a nadie que te heche una mano, no estoy en el paro, pero haria un esfuerzo :mrgreen: .

Un saludo compañero :wink:

Enlace al post
:evil: Yo si me siento ofendido, pero por no poner todas las que tienes :mrgreen: .

P.D: No necesitas a nadie que te heche una mano, no estoy en el paro, pero haria un esfuerzo :mrgreen: .

Un saludo compañero :wink:

+1 jajja necesitas un camara o algo? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Pues hacer ya sabes, jajajajaja yo llevo bastantes años en el mundillo, me meti en el rollo por casulaidad, acompañe a un colega hace muchos años a un casting y acabe pasandolo yo, desde hay empeze a moverme en el tema y hasta ahora, llevo webs, rodamos nuestro material, etc. Saludos

joder que putada tener que trabajar en eso....tiene que ser un coñazo jajajaja

Estan chulas las fotos,por mi parte por las que te parezcan que no me siento ofendido jajajaja :lol:

P.D.: que hay que hacer para trabajar en ese mundo????? ains :lol: :oops: :P

Enlace al post

Es esa cosa naranja y blanca con unas ruedas de radios, jajajajaja

jooooder que fotos..... :shock: :shock: :shock: :shock: podrías poner fotos de la moto? creo que no me fije en la moto :D :D :D :D
Enlace al post

Hombre esta claro, que las habra mejores, jejeje por ejemplo las chicas de energy, que se lo curran mazo. Pero estas fotos no son para ninguna revista ni nada por el estilo, jejeje simlemente son para la web personal de la chica. Saludos

bueno no estan mal pero las he visto mejores un saludo y a disfrutar de tu ktm :wink:
Enlace al post

Pues mejor que un maromo es jajajajaa.............. que cojones!! esta de puta madre jajajajja

Un saludo!!!

Pd: el contraste del azul de la dt con el rojo kedaria bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
manuel jesus paredes

señores asi da gusto el mundo d la moto... por cierto tio si algun dia necesitas un actor suplenete por si el titula coge frio o lo k sea pegame un toke y sin problemas tio.... tbmn puedo trabaja de sonido, imagen o lo k sea.... XDXDXDXD

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...