Saltar a contenido

Fotos de mi KTM 250CC en muy buena compañia...

Puntuar este tema:

marco_marques

Recommended Posts

yo voto... que leches exijo que las pruebas y las fotos de las motos nuevas las hagan estas chicas en vez de los modelos o probadores esos de `1´90 que nos cuelan en las fotos, que encima llegan con los 2 pies planos al suelo y no como la mayoria de nosotros los españoles con nuestra media nacional del 1´65. joder que llegar a por tu mto nueva y tener que `poyarte en el bordillo es una humillacion!!! jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• marco_marques

12

• RAUL_DT

3

• guilletopo

3

• luisppp

3

yo voto... que leches exijo que las pruebas y las fotos de las motos nuevas las hagan estas chicas en vez de los modelos o probadores esos de `1´90 que nos cuelan en las fotos, que encima llegan con los 2 pies planos al suelo y no como la mayoria de nosotros los españoles con nuestra media nacional del 1´65. joder que llegar a por tu mto nueva y tener que `poyarte en el bordillo es una humillacion!!! jajaja

jaja pos nose que media sera esa porque aqui en mi zona yo soy de los mas bajo y nose si llego al 1,80 y en mi tm de 125 llego con los dos pies

Enlace al post

Pues yo me presto voluntario, yo les pongo las chicas. jejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...