Saltar a contenido

Fotos de mi KTM 250CC en muy buena compañia...

Puntuar este tema:

marco_marques

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• marco_marques

12

• RAUL_DT

3

• guilletopo

3

• luisppp

3

Bueno habra que rodar algo en colaboracion todos, jajajaja Hacemos como que vamos por el campo con las motos, tipico domingo, y nos encontramos a unas chicas de acampada... Y lo demas, pues ya sabeis, que si paramos a saludor, que si a una le cae la cantinplora y se agacha, etc etc ajjajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
periko el ranas

:lol: :lol: pues macho avisanos cuando vas hacer esa salida de domingo ke yo me apunto.ke yo le ayudare a recoger la cantiplora y to lo ke se le caiga jajaja :lol: :lol:

HONDA CR 125

GAS GAS EC 250,05

BETA RACING 450, 09

Enlace al post
:lol: :lol: pues macho avisanos cuando vas hacer esa salida de domingo ke yo me apunto.ke yo le ayudare a recoger la cantiplora y to lo ke se le caiga jajaja :lol: :lol:

HONDA CR 125

GAS GAS EC 250,05

BETA RACING 450, 09

+11111111111111

Enlace al post

HONDA CR 125

GAS GAS EC 250,05

BETA RACING 450, 09

y si no se le cae te encargaráss tú de tirarla al suelo jajaj!! la cantimplora me refiero xDD

Enlace al post
Bueno habra que rodar algo en colaboracion todos, jajajaja Hacemos como que vamos por el campo con las motos, tipico domingo, y nos encontramos a unas chicas de acampada... Y lo demas, pues ya sabeis, que si paramos a saludor, que si a una le cae la cantinplora y se agacha, etc etc ajjajajajajaja

ese Spilver buenooo, o como se escriba xD

Enlace al post

.

EEEEEEEEEE!! que aparte la morena que no puedo ver bien la moto!!! :lol: :lol: :lol:

Por cierto, tiene nombre? porque la del top naranja me parece que es una tal kate eme pero la del bikini rojo :?

.

Enlace al post

no ace mucho vi un video igual que el que as relatao solo que sin motos y el tio ablaba español jeje

si lo encuentro lo pongo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...