Saltar a contenido

comprar una wr 250r

fox145

Recommended Posts

Hola mi pregunta es la siguiente.

Llevo mirando meses una moto que me pueda servir tanto para la ciudad en verano y en invierno para el monte los fines de semana y queria saber cual es vuestra opinion al respecto de esta moto ya que mi nivel de enduro es nulo y esta moto seria para soltarme ya que seria mi primera moto. Me han recomendando ademas de esta la kawa kxl 250 y la suzuki drz 400s pero no se si para ser mi primera moto sera buena una de 400 q ademas ya no se febrica y desconozco si puedo obtener recambios para ella. Muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola fox145 , yo tengo la WR250X la version supermotard de la q hablas, para mas informacion detallada la verdad entra en el post Todo sobre la WR250R/X , ahí hay muy wena gente para aclararte duda d toooooodo tipo sobre esta makina de yamaha.Por cierto yo sigo locamente enamorado d esta moto , jeje consumos ridiculos , potencia de sobra y para empezar mas q d sobra (es mi opinion) , y si tienes pensado la R pues te permite ir en lo negro y en lo marrón al mismo tiempo con total seguridad, si prefieres algo mas para lo negro y no menos divertida q la WR250R pues a por la version X , la supermotard q es una droga d moto. xD

V'ssss compañero y pregunta todo lo q kieras sobre esta moto.

Enlace al post

muchas gracias por tu consejo y una pequeña duda que me ha surgido. Si a esta moto el dia de mañana quiero hacer enduro o carretera se le puede poner unas cubiertas de tacos o lisas segun mis necesidades o necesitaria el kit supermotard? gracias

Enlace al post
  • 1 mes después...

Claro que sí puedes fox, aunque quizás la wrx tenga las primeras marchas más largas para aprovecharla más por lo negro que la r (evidentemente la r está más enfocada que la x a subir terrenos empinados), aunque con esto de la inyección electrónica se puede modificar todo, la cosa es saber cómo hacerlo. Si te gusta ir por carretera y pasear por montaña no le quitaría los neumáticos, aunque si pensaras hacer enduro o exclusivamente carretera sí que lo haría.

Enlace al post
  • 1 mes después...

aki te lo dice un compañero q esta en mi post d los enfermos por la WR250R/X jejeje tu pruebala si puedes la kawa y la yamahita , verás q diferencia tan grande compañero fox145!! V'sss y la q cojas disfrutala !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...