Saltar a contenido

preecioosiidaaad!!

Puntuar este tema:

ktmracing69

Recommended Posts

Bueenaas! la edición limitada del isde de portugal! que os parece?

A mi me parece que KTM siempre le ha dado sopas a GG en cuanto a estética, pero para el 2.010 puedo darme el gustazo de decir que han cambiado las tornas.

Eso sí, feas no hay ninguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las noticias que ai en la pagina de ktm una es la de la nueva gama 2010 y en cuanto a las gama six days pone esto, lo que cambia con la normal:

Gama Enduro Six Days

Todos los modelos EXC Six Days 2009 (125, 250, 300, 250-F, 450, 530) son unidades 2010 y equipan las modificaciones necesarias que exigen los ISDE de Portugal que se celebrarán en Figueira da Foz del 12 al 17 de octubre. Como cada año, la lista de mejoras es extensa y pasa por un revalvulado de la suspensión, asiento con logo Race y bolsillo para la tarjeta de ruta, protectores (motor, manillar y cubremanetas), pletinas mecanizadas en negro (sin offset variable), pinza de freno trasero con pasador para cambio rápido de las pastillas, tirador del eje delantero, ventilador (sólo para las 4 tiempos), corona trasera de acero, depósito blanco transparente y gráficos Limited Edition Portugal Six Days ‘09.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...