Saltar a contenido

FEDERACION MURCIANA

Puntuar este tema:

ELCABRA

Recommended Posts

hoy ya ha sido la gota que colma el vaso,nos organiza una carrera en almeria puntuable para el regional murciano un dia 22 de agosto sabado por la noche.bueno pues se incriben unos 66 pilotos muchos de ellos en vacaciones que tienen que joderse y ir a correr para poder cojer puntos,creo que indignados pero van por lo oido yo en el padok.cuando llegamos al circuito nos encontramos sin boxes para los pilotos vergonzoso un camino todo lleno de vehiculos con carabanas remolques un colasso total,sin ambulancias, el circuito sin regar ,sin parrilla de salida ,una anchura que en algunos sitios no llegaba ni a dos metros ,el circuito eran dos rectas y 4 curvas creo que en 25 segundos se haria una vuelta rapida.

bueno pues despues de estar alli unas 2 horas llega el presidente de la federaccion y suspende la prueba cuando ve todo lo que pasa dice que nos devolvera el importe de las inscripciones y coje y se va(a estado uno 10 min).

y segun lo oido que nos dejara entrenar gratis en un circuito que esta haciendo un dia.

vergonzoso pero cierto.

yo creo que esto no se puede tolerar de un presidente.

lo unico que hace es liarla a todos lados que va.(creo que no e visto ninguna carrera que la aga parda)

y luego no para de criticar a los organizadores.

creo que lo que paso tambien en molina en el indoor es vergonzoso criticando la organizacion de ese evento por internet y revista deportivas, que no se de donde se saco esa informacion por que segun hoy yo que no vino a la carrera por que le dolia la espalda y luego bien que estaba al dia siguiente montado en el supermotar de fuente alamo.

penoso pero cierto.

aqui dejo lo que dio permiso a poner en su pagina web:

EL PRIMER ENDURO INDOOR DE MOLINA, LO QUE PUDO SER Y NO DEBIO PASAR.

El Primer Enduro Indoor de Molina, nacio con las espectativas de convertirse en el mejor de la Region, nada más lejos de la realidad. Cuando alguien se marca un reto importante se debe pensar en todos los detalles:

Pilotos, público, espectáculo y circuito.

Por lo visto la organización pensó tanto en ella misma que pasó por alto estos cuatro factores tan importantes.

Factores que la FMRM tendrá muy en cuenta estudiar para proximos eventos deportivos organizados por Motoclubs y otras organizaciones.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

fue una carrere espeztacular por que yo estuve alli viendola

salio todo perfecto.

ni un fallo en los puestos de carrera aunque huvieran algunos pilotos diciendo que se havan equivocado.

la luz sobraba por todos lados

zona de boxes ballada

megafonia

muchisimo publico

circuito en perfectas condiciones

octaculos y tema de riego fenomenal

entonces por que los critica.me dio mucho corage por los organizadores por que no saven la panza de trabajar que se pegaron en especial el ramos poxo y russo sin animo de lucro.

solo por que huviera una carrera de esas en su pueblo.

ahora :

por que no abla de la de barqueros que se equivocaron en los puestos de clasificacion

o en la de cantareros que la hacen un 15 de agosto van namas que 8 o 9 pilotos sin luz apenas y con 4 personas de publico.

bueno.lo mejor no es ablar de ninguna carrera mal pero si ablas de unos ahora comete tus palabras y calla como un pesetero.

ahora di o pon por internet lo mal que as organizado la carrera de zurgena(que lo minimo que podias hacer es pagarle a los pilotos 2 inscripciones de carreras pienso yo. por que yo e ido y el coche ma gastao 30 euros de gasoil y el tiempo perdido que emos estado alli pasando un calor infernal.y los que las jodido las vacaciones ,lo que tenias que aver echo es suspenderla una semana antes y tema resuelto.

otra cosa

y ni ablar ni poner ninguna noticia de nuestro campeon de españa de supercross manu rivas

del subcampeon de mx2 fran ortiz

y de macanas a no que este se fue a la valenciana

no se porque pero a mi me huele eso mal.

o de los pilotos murcianos que corren en otras categorias que no sea motocross como velocidad trial enduro

nada de nada

no como otras federaciones que tienen a todos sus campeones en un pedestar y salen noticias de ello por todos lados.

bueno no quiero liarme que es muy tarde y ablando del presidente murciano de cosas que a echo creo que me tiraria aqui 2 semanas por lo menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MORALEJA:

esto es por culpa de los pilotos.si no se inscribieran mas en las carreras y no se sacaran licencias.

alomejor el presidente dimitira. (aunque creo que no por que el chupe que tiene cobrando sin hacer na de na pues ya ves)

dimision ya

y al año que viene no sacarse ninguna licencia ningun piloto a ver si se va ya porai este personaje y cojen las riendas alguien que sepa.por que esto va de peor en peor y creo que mas bajo ya no se puede llegar

se esta cargando toda la aficcion ala moto en esta region

Enlace al post
lo teneis muy facil, al año que viene te federas en otras region que prepare carreras en condiciones.

Eso existe en este puto pais :?:

Vamos a tener que tirar de talonario (el que tenga),

y hacernos hijos adoptivos de alguna isla paradisiaca

para ir cuando se nos antoje en nuestro "halicotero" particular.

p.d.

Me parece que los calendarios territoriales y nacionales brillan por su austeridad

y menos mal, porque con lo que sale apuntarse a una cualquiera

comeria, no una familia, sino un pueblo entero de Africa

(o de la comarca de los Monegros, Galicia o Andalucia)

en su buena labor social y humanitaria de la que tanto algunos presumimos.

Enlace al post

Pues a mi me gustan las pruebas que preparan los motoclubs (ojo, no la federación, los motoclubs) del País Vasco, en enduro las bordan, pero claro, creo que te pilla un poco lejos de Murcia.

Ánimo y un saludo, y la conclusión más facil es que en España el concepto de Federación Deportiva, no está ni entendido, ni asimilado, ni bien aplicado.....así nos luce el pelo.

Enlace al post

por que no me sorprende nada ver un post de este tipo, yo corri el año pasado en murcia y la andaluza , y te puedo asegurar que no tiene nada que ver . murcia es un puto desastre ( la federacion ) en los enduros se llevan la palma, mas que enduros organizan raids con cuatro estacas y dos cintas, a y dos pruebas al año , y los cambios de fecha son la bomba.

yo al año que viene me sacare la nacional , pero esta vez atraves de la andaluza.

Enlace al post
lo teneis muy facil, al año que viene te federas en otras region que prepare carreras en condiciones.

y cual es esa???

:oops: :oops: :oops: me acabas de sacar los colores. pues federarse en la menos mala :mrgreen: :mrgreen:

Eso existe en este puto pais :?:

Vamos a tener que tirar de talonario (el que tenga),

y hacernos hijos adoptivos de alguna isla paradisiaca

para ir cuando se nos antoje en nuestro "halicotero" particular.

p.d.

Me parece que los calendarios territoriales y nacionales brillan por su austeridad

y menos mal, porque con lo que sale apuntarse a una cualquiera

comeria, no una familia, sino un pueblo entero de Africa

(o de la comarca de los Monegros, Galicia o Andalucia)

en su buena labor social y humanitaria de la que tanto algunos presumimos.

la verdad no existe como tal pero por ejemplo en la navarra se lo curran bastante y mas asequibles que los bodrios que nos dejan hacer en aragon :evil: :evil:

Enlace al post

LA VERDAD QUE AQUI LOS MOTOCLUB SE LO CURRAN DE LO LINDO

si no fuera por ellos,no abria ni una carrera

por que las que organiza la federacion,no vale ninguna nada,

y lo de poner el calendario un monton de pruebas organizadas por la fmrm

y luego organiza mas que una o ninguna.son muy listos y eso lo hacen para que los pilotos se saquen las licencias y crean que este año van a ver muchas pruebas(encima nos toman por tontos engañandonos y vamos nosotros y nos sacamos las licencias)

ahora que a mi el año que viene esta federacion no me ve el pelo.

por que me la sacare en la valenciana o andaluza,que estos si que se lo curran .por que pa lo que vale la murciana no merece la pena.pa dos carreras que organizan y mal organizadas que les den, yo no ago mas el tonto con estos que ya bastante me han tomao el pelo a mi y a todos los pilotos.

Enlace al post

ver este post por aqui era cuestion de tiempo si esque no puedes estar engañando pilotos siempre llenando el calendario y luego no hacer nada . pero una cosa si os voy a decir mas tonto es el que se sigue sacando licencia en murcia yo me la saco en andalucia pero nacional y luego si me da la gana corro en murcia o no . ya se que no se puede comparar murcia con andalucia pero que me decis del campeonato de almeria eso si que es trabajar para los pilotos que hacen todo lo que pueden y mas y las carreras mas baratas. pero volviendo a la murciana todo lo que se diga es poco :

- carreras que siempre es la misma crono

- la moto na baja de 120 km hora en el rally

- menos el año pasado los sistemas de cronometrage de risa

- el reloj que hay en el parque cerrado cuando vas a salir una vez era un reloj de mujer de esos pequeños con agujas

- las verificaciones si que son serias que se puede correr con moto de cross

bueno me puedo pasar el dia diciendo cosas pero en fin.....

- lo peor de todo es que esto no tiene pinta de mejorar

p.d : nonico estas quemaico ( esto es para el nono )

Enlace al post

cabra no se quien eres pero te agradezco tu apoyo por lo del indoor, la verdad que dolio bastante,pero mira que somos tonto los que nos gustan las motos que al año que viene seguro que organizamos otro...............

a mi tambien que me parece estraño que nadie se aiga quejado antes

a mi personalmente lo de zurgena me parecio un robo,pues yo estaba de vacaciones en la manga y era mi ultimo fin de semana

y tube que dejarlo por ir a correr por no perder puntos para el campeonato regional y mira para que me sirvio.

por que no pudo aver ido la federaccion unos dias antes a ver el circuito y ver que alli no se podia hacer un campeonato regional y anular o aplazar la prueba asta que no estuviera en condiciones.

ahora a mi esos dos dias que perdi en la casa de la playa quien me los paga y el viaje tambien quien me lo paga.

estoy trabajando todo el año como un negro para cogerme 10 dias de vacaciones y llegan estos y me quitan 2(pues que gracia me hizo)

otra cosa son las carreras que organiza la federacion,a mi me parecio que empezaria bien el año,por que nos dijeron que iban a ver bastantes cambios pero desde que empezo el año asta ahora han pasado casi 9 meses y a mi me parece que no havido ningun cambio.

al reves van a peor.

yo creo que este año sera mi ultimo año de federado o me federare por otra comunidad, por que en vez de divertirme haciendo motocross lo que ago es cada dia desilusionarme mas.

espero que todo cambie y valla mejorando por el bien de todos.

Enlace al post

El mejor final de toda esta historia sabemos todos cual es, lo que no sabemos es cuando llegara y cuando mas tarde llegue sera peor para todos porque a los que ya nos han quitado la ilusion por correr el Murciano no tenemos remedio pero la lastima es que por detras llegan chavales jovenes con muchas ganas de corren en competicion y cuando vean lo que hay montado (mejor dicho, lo que no hay) tambien emigraran a otras regiones para que por lo menos el dinero que les cuesta correr les valga la pena en carreras bien organizadas.

Los Motoclubs estamos hartos de que no tengamos un minimo apoyo de la Federacion a la hora de organizar una carrera porque hoy en dia son muchas las pegas que ponen todas las onstituciones la la hora de organizarlas y sobre todo cuando por fin consigues sacar algo adelante aunque no sea lo que quisieses al principio y siempre con la ilusion de que no se suspenda y darle a la aficion un dia bueno de enduro con los amigos, llega la Federacion y mas concretamente el presidente poniendo pegas y criticando al Motoclub. Asi al siguiente año cuando la Federacion te llama para preguntarte que carrera y fecha vamos a organizar para el calendario nuevo te dan ganas de sacar el brazo por el telefono y estrangular al que esta al otro lado de la linea telefonica.

Lo que me temo es que esto va para largo porque el que manda hay esta muy comodo, hace lo que le da la gana, organiza lo que quiere y yo no se porque no se le puede echar de hay de una vez porque esto no es de este año ni del pasado, esto esta pasando bastante tiempo atras y como las cosas nunca se hicieron bien llega un momento en que todo estalla y ese momento a llegado este año cuando la gente ve que el calendario es un timo, que las carreras cambian de fecha y la que no se anula y que en cada carrera cada vez hay menos pilotos que se apuntan porque saben lo que hay.

Yo en los cinco años que he estado federado siempre he sido fiel y lo e hecho a traves de la Federacion Murciana a pesar de que otros pilotos amigos mios por todo esto que pasa se la sacan en otras comunidades y siempre he pensado que esto iba a cambiar a mejor y para darle el dinero a otra Federacion mejor se la daba a la Murciana. Ya he comprobado que esto no ha ido a mejor que nisiquiera esta igual que cuando empece, sino que al final esto esta muerto y el que ha llevado a esta situacion a nuestro querido Regional Murciano tiene nombre y apellidos.

Espero que por el bien de aquellos que les gusta la moto y competir en ella, esto se solucione lo antes posible porque si ya es costoso correr en tu Region como aficionado mas aun es tener que irte todos los fines de semana fuera de Murcia para correr y creo que esto es lo que les espera sino hay una solucion YA.

Un saludo a todos y en especial a los colegas que estabamos deseando que hubiese una carrera para poder vernos y pasar un buen rato encima de la moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...