Saltar a contenido

Camara digital GOPRO hero

Puntuar este tema:

grd1992

Recommended Posts

Primero de todo decir que hace tiempo que no entro y alomejor este tema no va aqui perdon

Mi question es:

1- Alquien sabe donde puedo comprar la camara GOPRO (esa que se pone en el casco) en Andorra la vella???

2- En caso de que no este ahi otras como la oregon... etc??? en andorra digo

Gracias y saludos y GAAAAAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Yo la acabo de comprar por Internet directamente a la casa "Go Pro" en Estados Unidos. Te la mandan por Fedex Internacional.

Yo he comprado la Motorsport.

El tema es que la cámara en EEUU sale por 124€... pero el enviarla a España cuesta 72€... con lo que al final sale la cámara puesta en casa por unos 200€.

Hoy he hablado con Fedex y me la entregan esta tarde ó mañana por la tarde... La pedí el 18 de agosto...

Si lo hacéis así, daros de alta en Paypal que es fácil y así te garantizas que tu tarjeta no la ve más que la propia Paypal que es segura 100%.

Otra opción es poner en Google "go pro" y ver las tiendas españolas online que hay... te sale pelín más cara pero no mucho más.

Enlace al post
Hola a todos,

Yo la acabo de comprar por Internet directamente a la casa "Go Pro" en Estados Unidos. Te la mandan por Fedex Internacional.

Yo he comprado la Motorsport.

El tema es que la cámara en EEUU sale por 124€... pero el enviarla a España cuesta 72€... con lo que al final sale la cámara puesta en casa por unos 200€.

Hoy he hablado con Fedex y me la entregan esta tarde ó mañana por la tarde... La pedí el 18 de agosto...

Si lo hacéis así, daros de alta en Paypal que es fácil y así te garantizas que tu tarjeta no la ve más que la propia Paypal que es segura 100%.

Otra opción es poner en Google "go pro" y ver las tiendas españolas online que hay... te sale pelín más cara pero no mucho más.

pues te debe salir igual de precio...

http://www.blauden.com/camara-motorspor ... alo-sd-2gb" onclick="window.open(this.href);return false;

209€

Enlace al post

Ya si el problema no es ese si fuera por mi ya la tendria comprada en internet xD

pero mis padres no me dejan al ser menor de edad jeje ...

Por eso preguntava porque voy a Andorra y man dixo que hay camaras alli pero no se donde...

Enlace al post
  • 2 weeks later...
La cámara de casco no sé, pero la de su firma es muy buena!

La verdad es que la foto es buena pero tampoco se si es de esta camara, la que se habla en cuestion tiene 5Mpixeles y gran angular 170 grados.

Enlace al post

Si queréis ver como graba, la grabación que sigue esta hecha con una GOPRO. Es de un compañero que la estrenaba, y no veas que estreno (el que viene de frente soy yo) Por cierto, el las vende, si quereis le pregunto el precio. Como veis son fuertes:

Enlace al post
Si queréis ver como graba, la grabación que sigue esta hecha con una GOPRO. Es de un compañero que la estrenaba, y no veas que estreno (el que viene de frente soy yo) Por cierto, el las vende, si quereis le pregunto el precio. Como veis son fuertes:

Joder tio, que hostión! Y no os hicisteis nada y las moto tampoco?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...