Saltar a contenido

Camara digital GOPRO hero

Puntuar este tema:

grd1992

Recommended Posts

el de la cámara perdió unos minutos el conocimiento, se rompió la nariz y dos cortes en la cara con lo que le tuvieron que coser. Se lo llevaron en helicóptero. A mi, milagrosamente, no me pasó nada, a parte de estar una semana con dolor de cabeza, pues golpeamos los dos directamente de cabeza, con lo que podía haber tenido graves consecuencias. Desde aquel día no he vuelto a salir en moto, ya os explicaré cuando empiece la temporada a ver si voy acojonado o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya porrazo... yo tube también un choque frontal, me fisure el tobillo y me parti dos dedos del pie. La bota (bendita) una sidi se rajo y no encontre la puntera. La estribera estaba en las pletinas donde encaja pero estaba arrancada del chasis y podias meter perfectamente un dedo. Espero que vaya bien tu vuelta cuando comience la temporada pepus1.

Un saludo.

P.D. Si no te importa preguntale a tu amigo por cuanto las vende con el anclaje para el casco.

Enlace al post

buenas!

esta mañana me ha llegado la GOPRO 5MPXLS motorsport. La he comprado a la casa GOPRO, me ha costado 174€ todo incluído. Me ha tardado tan sólo 1 semana y eso que ha hecho un buen viaje:

UNION CITY, CA - OAKLAND, CA - INDIANAPOLIS, IN - PARIS FR - BARCELONA ES - CAMBRILS ES

Enlace al post
buenas!

esta mañana me ha llegado la GOPRO 5MPXLS motorsport. La he comprado a la casa GOPRO, me ha costado 174€ todo incluído. Me ha tardado tan sólo 1 semana y eso que ha hecho un buen viaje:

UNION CITY, CA - OAKLAND, CA - INDIANAPOLIS, IN - PARIS FR - BARCELONA ES - CAMBRILS ES

Se ve muy muy bien, estoy pensando en comprarmela...

Enlace al post

SO LOCOOOO

Soy el único que piensa que nil_cmb está loco?

Sale en el video tu casa, el garaje, la moto, la seguridad y hasta donde dejas el mando cuando sales.

Borralo ahora mismo tio.

La verdad me dás un poco de envidia aquí yo no puedo comprarme una porque no tengo un garaje seguro, y como yo conozco a 4, los que tienen moto la tienen bajo muchos candados y aún asi no están tranquilos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...