Saltar a contenido

Se abre la media veda, cuidado con los cazadores....

Puntuar este tema:

dani ktm

Recommended Posts

Pues si, este fin de semana se ha abierto la media veda en extremadura y anda ke si se ha abierto... hoy hemos realizado la ruta de siempre pero cada 500m un cazador, y tiros por todos lados, cuidadin cuidadin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, y a ver los moteros que son cazadores no teneis problemas, pero que tal os yevais con los cazadores, cuando paso junto a ellos les saludo siempre al igual que delante de bicis gente andando o ganaderos y caballos, pero a veces hemos tenido historias con los cazadores, de que le espantamos la caza y demas, que lo entiendo pero.... weno nose... que pensais?

Enlace al post
Pienso que este tema está más que hablado no????????????? :lol: :lol: :lol:

jajajajja, madre mia este tema esta mas que machacado y que discutido :lol: :lol: :lol: :lol: .

salu2

Pues si, y ademas siempre acaba bastante mal :mrgreen:

Enlace al post

Incluso yo que soy motero y también cazador, alguna vez que han dicho alguna que otra cosa, siempre se les puede preguntar que si están a distancia reglamentaria de una vía de circulación, a menos que vayáis por fuera pistas como pueden ser pequeñas sendas o trialeras. Yo suelo pasar por pistar rotas, pero no por trialeras.

Si es una batida de caza mayor si que os podéis preocupar, ya que una bala dispara puede ir a varios quilometros de lejos. Para caza menor no os preocupéis, para que os peligre el físico tendrían que dispararos a 5 o 6m para herir, y el equipamiento también os puedes proteger de perdigones. Tranquilos, que a menos que haya psicópatas con escopeta, ... también los puede haber con moto. :D :D

Yo tanto como a endurero o cazador, lo que hay que hacer es respetar a los demás y pensar que les puede molestar para intentar evitarlo.

Una vez, iendo de caza tuve una discusion con uno que no quería cazadores cerca de su casa. El estaba solo de alquiler, y no pudo oir ningún disparo ya que las escopetas estaban guardades en el coche, o sea que tuvimos discusión sería, eran unos putos hippies y encima pijos, ( osea de los que tienen pasta) si hibuera pasado en moto seguro también les habria molestado.

La època de caza lo tengo muy difícil compaginar las dos aficiones.

Enlace al post
Incluso yo que soy motero y también cazador, alguna vez que han dicho alguna que otra cosa, siempre se les puede preguntar que si están a distancia reglamentaria de una vía de circulación, a menos que vayáis por fuera pistas como pueden ser pequeñas sendas o trialeras. Yo suelo pasar por pistar rotas, pero no por trialeras.

Si es una batida de caza mayor si que os podéis preocupar, ya que una bala dispara puede ir a varios quilometros de lejos. Para caza menor no os preocupéis, para que os peligre el físico tendrían que dispararos a 5 o 6m para herir, y el equipamiento también os puedes proteger de perdigones. Tranquilos, que a menos que haya psicópatas con escopeta, ... también los puede haber con moto. :D :D

Yo tanto como a endurero o cazador, lo que hay que hacer es respetar a los demás y pensar que les puede molestar para intentar evitarlo.

Una vez, iendo de caza tuve una discusion con uno que no quería cazadores cerca de su casa. El estaba solo de alquiler, y no pudo oir ningún disparo ya que las escopetas estaban guardades en el coche, o sea que tuvimos discusión sería, eran unos putos hippies y encima pijos, ( osea de los que tienen pasta) si hibuera pasado en moto seguro también les habria molestado.

La època de caza lo tengo muy difícil compaginar las dos aficiones.

lo de compajinar las dos aficiones ami me costaba pero como cazo los domingos solo pues cojo la moto el sabado y ala vez veo la caza :lol: :lol: :lol: ,claro, tienes que ir solo o como muco con otro mas porque sino no no se puede ir trankilo, ya sabeis jaja.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...