Saltar a contenido

Ktm 08 Cambio de look.

rrjoan

Recommended Posts

Buenas hace tiempo que me presente ia..... (pero por si las moscas.)

Me llamo joan i soi de santa coloma de queralt (tarragona) un pueblecito muy muy endurero... llevo en este mundo desde los 11-12 años gracias a mi padre.... ahora tengo 17 anyos.. i todo lo que tengo o ahorro me lo gasto en mis motos.....

La moto es una ktm exc 125 08.. a su dia fue un sueño consguirla.. pero hace mas de 1 anyito que la tengo i la verdad es una verdadera joya(115 horas de uso) ni un solo problema.... a parte de roturas de plastico/ahesivos, un cambio de piston por desgaste i poquilla cosa mas(un buen reglaje de supensiones), la intento cuidar como si de mi hijo se tratara.

Bueno a lo que vamos aver si os gusta.

Llevo una semanita preparandola ia para la nueva temporada.( todo lo que le hago a la moto se lo hago yo en casa..... estudio en monlau competicion, i ademas no me gusta dejarme dinero en mecanicos :evil: )

Le e cambiado piston, el escape( simplemente el otro estava como una compresa casi...), neumaticos (dunlop geomax 51 aver que resultados dan) filtro de aire, repaso a la orquilla delantera, limpiar los rodamientos del pds, engrasar tijas, cambiar liquido de bombin de embrague, weno lo que es el mantenimiento en general.

Aqui uns fotos aver si os gusta como a quedado( lastima que es de enduro i no de asfalto, que en 2 salidas estara toda rayada con las ruedas reventadas etc etc ,,,, pero es lo que ay)

p8230320.jpg

p8230322.jpg

p8230323.jpg

p8230324.jpg

p8230327.jpg

p8230329.jpg

p8230319.jpg

p8230340.jpg

Espero que os guste! :wink:

UN saludo, i unos refrescos que hace calorcito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me gusta dejarme dinero en mecanicos :evil: )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi tampoco me gusta darselo al mecanico prefiero gastarmelo en una mariscada,esta muy bonita la moto

Enlace al post
Es la primera ktm que veo con esos adhesivos y le quedan de put* madre!! La tienes muy cuidada, ahora ya sabes a mancharla un poco aunque al principio te de pena!

Un saludo!!

Jaja no si de pena no me da ia jeje , no se ven las rayadas porque siempre que la limpio l paso un trapo con 6en1 i asi brilla siempre (solo pa las fotos)

saludos i gracias

Enlace al post

te ha quedado wapisima, se nota que la cuidas. Te queria hacer una pregunta... has dicho que estudias en monlau, no? que tal esta? es una de mis opciones en caso de que me falle selectividad... la verdad es que unos hablan mu bien y otros mu mal...

saludos :wink:

Enlace al post

Me llamo joan i soi de santa coloma de queralt (tarragona) un pueblecito muy muy endurero... llevo en este mundo desde los 11-12 años gracias a mi padre.... ahora tengo 17 anyos.. i todo lo que tengo o ahorro me lo gasto en mis motos.....

.

jajajaajajaaja yo tengo un amigo de santa coloma que risaa se llama sergi y va con el gillem y eso..no se supongo que ya lo conoces :lol: :lol:

si te ablas con el y os conoceis dale recuerdos del rando porfavor jajajajaaj

gracias y un saludoo

Enlace al post

eh tio estudias en monlau competicion, que suerte yo llame y me dijeron que me mandarian un correo con informacion y aqui estoy esperando jajaja. si me explicases un poco el tema este por aqui o por privado te lo agradeceria, gracias.

Enlace al post

Mirad para los que preguntais de monlau.

Si de verdad os gustan las motos la mecanica i no os precupa perder todo vuestro tiempo en ello.... hacedlo...

Hempece el año pasado para mi era un sueño, pero cuando estas dentro todo es diferente, todo el mundo habla de lo mismo(motos i mas motos) que si carreras, problemas, preparaciones, reparaciones, luego te pones a hacer practicas en ellas, que si valvulas, carburacion, cambios de filtros.( simplemente es genial)

Vas a carreras con tu grupo, si estas de suerte vas de practicas, no se es algo que si tenes la ooportunidad no os lo penseis ni un segundo.

Este año hemos visitado la fabrica de gasgas i ktm españa.

Pero si vas ve con ganas , nada de hacerte el sabiondo ni nada de eso (que a los profes no les va, i mas experienca que ellos ten por seguro que poca gente la tiene)

En serio quien se lo pueda permitir, para mi mejor dinero i tiempo invertido que en monlau no hay nada

saludos

Enlace al post

.

jajajaajajaaja yo tengo un amigo de santa coloma que risaa se llama sergi y va con el gillem y eso..no se supongo que ya lo conoces :lol: :lol:

si te ablas con el y os conoceis dale recuerdos del rando porfavor jajajajaaj

gracias y un saludoo

Podrias darme algun apellido... jaja

saludos

Enlace al post

En motos teniamos.

Sintesis motos, Materiales, Ingles , imformatica( diseños de piezas de la moto),en inicicacion tambien dan un poco de coches, Practica motos, Metereologia, i luego explican diferentes tipos de carreras i modalidades.I Karts( alguna mas pero ahora no me acuerdo)

Pero si alguien esta interesado que llame. Mejor que ellos no os lo van a contar.

saludos

Enlace al post
No está mal tu Kati.

Por cierto ¿no llevas montada al reves la piña de luces?

SI de esta manera tego a mano lo que utilizo mas ia que siempre llevo la cortas encendidas, de esta manera puedes pulsar el boton de paro con el pulgar.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...