Saltar a contenido

Ktm 08 Cambio de look.

rrjoan

Recommended Posts

No está mal tu Kati.

Por cierto ¿no llevas montada al reves la piña de luces?

SI de esta manera tego a mano lo que utilizo mas ia que siempre llevo la cortas encendidas, de esta manera puedes pulsar el boton de paro con el pulgar.

saludos

Jeje, bien pensado y mu chula la decoración. Sólo un pero, trata de utilizar más la Y, aunque estés más acostumbrado a la i del catalán. :wink: :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me llamo joan i soi de santa coloma de queralt (tarragona) un pueblecito muy muy endurero... llevo en este mundo desde los 11-12 años gracias a mi padre.... ahora tengo 17 anyos.. i todo lo que tengo o ahorro me lo gasto en mis motos.....

.

jajajaajajaaja yo tengo un amigo de santa coloma que risaa se llama sergi y va con el gillem y eso..no se supongo que ya lo conoces :lol: :lol:

si te ablas con el y os conoceis dale recuerdos del rando porfavor jajajajaaj

gracias y un saludoo

Podrias darme algun apellido... jaja

saludos

mmmmmmmmmmm creo que sergi fernandez..

gracias y a darle caña

Enlace al post

Hostias, rrjoan, no te acordaras de mi, pero yo de ti si ejejej andavas por 50s con una rieju rr.

Veo que ya as evolucionado, muy guapa la ktm.

Y suerte con lo de monlau, yo tambien estube mirando para ir a estudiar alli, pero por distancia etc al final nada, aunque quien save, nunca es tarde.

saludos

Enlace al post
Hostias, rrjoan, no te acordaras de mi, pero yo de ti si ejejej andavas por 50s con una rieju rr.

Veo que ya as evolucionado, muy guapa la ktm.

Y suerte con lo de monlau, yo tambien estube mirando para ir a estudiar alli, pero por distancia etc al final nada, aunque quien save, nunca es tarde.

saludos

Jaja si weno de la 50 aze ya casi 2 años que.... la verdad hacer enduro con una 50 se puede pèro poco tiempo sin que rebiente jeje.

Venga cuidate

Enlace al post

a ver si lo e pillao, eso de monlau es una "escuela, acaemia, colegio...." para aprender mecanica de motos de competicion??

y que titulo te dan con eso? es como un fp, es un fp......

es que eso es lo que siempre me a gustao pero viendo como estan aora las cosas de mecanica, excepto las mtos de campo todo es electronica y eso me gusta bastante menos, yo a la mecanica le coji el gustillo con la minimoto lo que pasa es que sin conociemientos basicos con la ktm no me atrevo..... que vale mucho

me explicas un poco como va eso de monlau? lo mismo ai en madrid algo parecido y asi ya se que acer

Enlace al post
  • 2 weeks later...
es simplemente una obra de arte, y no te preocupes por los rayajos eso le da personalidad jejejejejejejejeje

Esta muy wapa la moto

Gracias tio! Tranquilo que por la rayadas.. ni las miro casi pero quando la limpio me doy cuenta jaja

Enlace al post
pa que vale la espuma esa que tienes en el puño?

Sirben para evitar las duricias en el lateral de la mano, parecen una tonteria pero cuando se llevan 4 horitas en moto se agradecen jeje,( por cierto perdon mañana te paso infomacion sobre la monlau)

un saludo

Enlace al post

a mi me salen durezas pero no donde esta la espuma me salen en la mano por dentro, no se explicarlo donde exactamente.... jeje me refiero al final de los dedos cuando se juntan con la mano, no se si me explico.... jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...